Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Igual es como usted dice pero creo que este quipo tiene un problema de gol y en el centro de la defensa y esas deben ser los puestos a mejorar. Esta es una frase que odio y que he criticado muchas veces en este foro pero la voy a escribir; no me convence pero espero equivocarme.
    El problema del gol viene por no poner a Paula Moreno más veces titular y en su sitio, en la punta. Lástima que acaba contrato este año y posiblemente salga...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por cierto, una hora antes de la oficialidad por el Betis fue entrevistada para Radio Marca y le preguntaron si iba a volver a España, y ella echando balones fuera, que no sabía y que siempre estaba la posibilidad. Ha sido curioso jaja.
      ¿En R. Marca nacional o en la emisora de Sevilla?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        ¿En R. Marca nacional o en la emisora de Sevilla?
        Nacional, en el programa femenino de Goles de Tacón
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se sabe si el club va a intentar la continuidad de Rocío Gálvez? Creo que la cesión del Atlético era por un solo año , no?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Se sabe si el club va a intentar la continuidad de Rocío Gálvez? Creo que la cesión del Atlético era por un solo año , no?
            En todo caso habría que negociar con ella, ya que quedaba libre si no me equivoco.
            Ojalá continue, la considero un pilar fundamental en el equipo y a parte de un seguro en defensa, a balón parado es de lo mejor de la competición.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              En todo caso habría que negociar con ella, ya que quedaba libre si no me equivoco.
              Ojalá continue, la considero un pilar fundamental en el equipo y a parte de un seguro en defensa, a balón parado es de lo mejor de la competición.
              correcto, es el club quien está negociando con ella
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                correcto, es el club quien está negociando con ella
                Perfecta gestión, con jugadoras como ella es donde se debe cimentar aun más el crecimiento del equipo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Nacional, en el programa femenino de Goles de Tacón
                  Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    María Pry: La temporada que viene puede ser muy ilusionante y muy bonita con el @RealBetisFem

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-y-muy-bonita

                    Comentario


                    • #25
                      A priori grandes refuerzos.

                      Willy leo que es zurda, ¿pero juega de extremo? Creo que es un puesto que hace falta reforzar. Y ha jugado muy poco este año, ¿lesiones o decisión técnica?

                      Y a ver si la holandesa logra hacerse con minutos siendo desconocida para Pry, algo inédito hasta el momento.

                      Comentario


                      • #26
                        El más importante de los fichajes, eso sí, me parecería renovar a Rocío Gálvez. Merece un esfuerzo extra.
                        Paula también debe renovar, sobre todo viendo lo justitas que han llegado al final de temporada dos jugonas como Priscila y Bea, que el año que viene supongo que habrán de dosificarse más Yiyi ya en su tercer año debiera tener más protagonismo, no entiendo la poca bola que le da Pry para lo que aporta jugando cuartos de hora sueltos.
                        Otras que acaban contrato y creo que debieran seguir son Cristina y Marta.

                        Y aunque no sea deportivo, sí que tendría repercusión en ese plano: patrocinadores. Me parece increíble que el Betis Femenino vaya sin patrocinio en la camiseta con las audiencias, seguidores en redes y asistencias a la CD que maneja. Hay algo que falla y no es ni el equipo ni su equipo de comunicación.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/18, 23:59:09.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que hay que fichar a una 9 goleadora que marque diferencias, Paula tiene que renovar pero también espabilar porque su temporada este año ha sido flojilla. Yiyi, en cambio, para mi no debería seguir, no es goleadora y las veces que ha jugado está más lejos del área que otra cosa, donde hace poquito daño.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/18, 00:27:23.

                          Comentario


                          • #28
                            También hay que ver otros puestos en los que ha habido poca aportación, el caso de Andrea por ejemplo. Marta tiene mucha calidad pero ha sido un año complicado de lesiones y problemas físicos. Veremos Cristina también, creo que de central puede ser importante, no sé si en ese puesto se fichara a otra jugadora o si se queda Rocío no vendrá ya nadie, lo que está claro es que en los laterales debe venir dos jugadoras a mi modo de ver.

                            Comentario


                            • #29
                              El año que viene 4 equipos andaluces en la Liga Iberdrola
                              El Malaga Femenino a falta de 1 partido sube a 1ª división

                              Necesitaba un empate en Arguineguin y le ha ganado 0-1 al Femarguin
                              A Lu, Pelusa97 y M.Z. les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                El año que viene 4 equipos andaluces en la Liga Iberdrola
                                El Malaga Femenino a falta de 1 partido sube a 1ª división

                                Necesitaba un empate en Arguineguin y le ha ganado 0-1 al Femarguin
                                Es el tercer año consecutivo que el Femarguín no puede subir a primera a costa de que lo haga un equipo andaluz. Primero el Betis, luego el Sevilla y ahora el Málaga. Nos van a coger una tirria...
                                A Lu y jucaro54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X