Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La renovación de Marta Pérez ha sido muy complicada

    Y atentos a Cristina.
    A M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      La renovación de Marta Pérez ha sido muy complicada

      Y atentos a Cristina.
      Vamos que es posible que no renueve

      No pensaba yo que la renovación de Marta hubiera sido complicada.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/07/18, 10:40:21.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • En mi opinión hace falta un refuerzo en la delantera. Este equipo necesita gol.
        A Lu y M.Z. les gusta esto.

        Comentario


        • A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Renueva Cristina, el tema de renovaciones urgentes creo que ya está no?
            A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Renueva Cristina, el tema de renovaciones urgentes creo que ya está no?
              Eso parece. Queda, quizá, la duda de si Maddi sigue este año o no. Aún no se ha confirmado nada, aunque podría ser que en efecto se fuera del equipo.

              También se supone que queda aún por fichar a una delantera, pero, aunque probablemente hiciera falta una más, sigo sin ver que se vaya a hacer. Al menos, en breve.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Renueva Cristina, el tema de renovaciones urgentes creo que ya está no?
                Creo que ya no queda ninguna por renovar, en todo caso habría que darle la baja a Maddi.

                Sigue faltando la delantera y la pivote en mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182
                  O apuntan muy alto con el tema de la delantera o no entiendo como ya no la han anunciado.
                  Faltan casi 10 días para que empiece la pretemporada, tal como han avisado desde la propia cuenta del club. O fichan a esa supuesta jugadora ya avanzada la liga o yo dudo que se traigan a nadie en la semana próxima. Claro que bien puede ser una maniobra publicitaria, dejando su anuncio para el último momento.
                  Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 20/07/18, 12:35:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182

                    La temporada no empieza hasta septiembre, tiempo tienen. Aunque me escama que ya no se haya hecho cuando es algo ahora mismo vital, no tenemos gol ahora mismo porque no hay una referente arriba.
                    Efectivamente, la Liga empieza en septiembre, pero la pretemporada es en agosto. De seguir los pasos del año pasado, me extrañaría que incorporaran a una delantera después del periodo de pretemporada, que es cuando las jugadoras comienzan a adaptarse las unas a las otras.

                    Obviamente, pueden hacer como con Erina, que llegó más tarde, pero aun así lo veo raro. Y, por eso, a mí también me escama que, de ir a hacerlo, no lo hayan hecho ya.

                    Por ese motivo creo que, o lo hacen pronto, o no lo hacen. Y sé que suena raro, pero me da esa sensación. Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182

                      Lo que digo es que el fichaje puede venir en agosto, en pretemporada.

                      Si no fichan a una 9 después de irse Paula y nos quedamos sin una jugadora que asegure una buena cifra de goles, está claro que el objetivo no es ya estar arriba como el año pasado.
                      Sí, por supuesto, es posible. Lo único que digo es que me extrañaría que lo hicieran así. Pero no tiene por qué ser verdad, es simplemente una sensación personal.

                      En cuanto a la delantera que "falta", ¿quién sabe lo que hará Pry? A lo mejor intenta encontrar a una delantera entre las que ya tiene en otra demarcación. O a la mejor pretende subir a alguna del filial.

                      Por cierto, ¿no se habló en su día de traer a una jugadora del Femarguín? No se sabe nada nuevo sobre esto, ¿no?

                      Comentario


                      • Supongo que si la delantera es la canaria la presentarán cuando se incorpore a la pretemporada para no hacerle dar dos viajes a la península y que uno de ellos sea para un formalismo.
                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Supongo que si la delantera es la canaria la presentarán cuando se incorpore a la pretemporada para no hacerle dar dos viajes a la península y que uno de ellos sea para un formalismo.
                          No había pensado en eso, pero todo es posible. Habrá que esperar a la semana que viene.

                          Por cierto, mañana por la mañana se decide el calendario de la Liga Iberdrola para esta temporada.

                          Comentario


                          • Otra cosa, ¿alguien sabe si con el calendario de la Liga se decidirá también el de la Copa?
                            Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 23/07/18, 22:45:34.

                            Comentario


                            • Acabo de ver que otra jugadora del filial, Sara Ruiz, se ha ido del equipo, esta vez al Pozoalbense. Y por aquí sin saber todavía quién va a dirigir el equipo.

                              Comentario







                              • A M.Z. le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X