Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La internacional holandesa Merel van Dongen, segundo fichaje del Real Betis fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La internacional holandesa Merel van Dongen, segundo fichaje del Real Betis fem

    La internacional holandesa Merel van Dongen, segundo refuerzo del Real Betis Féminas


    La central del Ajax firma por una temporada y se suma de este modo al proyecto verdiblanco para la temporada 2018/19

    El Real Betis Féminas ha cerrado la incorporación de la central holandesa Merel van Dongen, que de este modo se convierte en el segundo refuerzo del equipo femenino verdiblanco de cara a la temporada 2018/19.

    La nueva futbolista bética (11/02/1993) procede, al igual que Ana Romero ‘Willy’, del Ajax de Amsterdam y firma un contrato por una temporada. Merel van Dongen es internacional absoluta por Holanda, combinado con el que ha disputado un total de 19 encuentros. Estuvo en la lista del Europeo de 2013 y en el Mundial de Canadá de 2015.

    Merel van Dongen empezó a jugar en el Ter Leede antes de firmar por el ADO Den Haag, club con el que debuta en la Eridivisie. En verano de 2012 puso rumbo a Estados Unidos, país referencia en el fútbol femenino, para jugar en Alabama. Militó durante dos años y medio en el equipo norteamericano antes de recalar en enero de 2015 en el Ajax, con el que ha sido campeona de Liga y Copa.





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/18, 19:08:28.

  • #2
    Guau, a priori otro refuerzo de quilates. Parece que estaban esperando a terminar del todo la temporada para ir anunciando los fichajes.

    Me alegra ver que no están dejando la sección de lado, sino que por el contrario parece que la quieren potenciar. El año que viene más y mejor.

    Comentario


    • #3
      Real Betis! Estoy aprendiendo Español, tenía mi primera entrevista in Español así que no puedo esperar hablar con todo los fans del Betis. Musho Betis! @RealBetisFem @FlowSportsNL












      A ReskN y Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        la verdad que de futbol femenino domino muy poco, pero internacional con holanda y willy internacional con españa, mejor no se puede empezar la temporada

        Comentario


        • #5
          A Steppenwolf y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Parece que la planificación estaba ya bien encarrilada, cosa buena a todas luces.
            Mucha suerte y ojalá crezca con nosotros (y ojalá junto Rocio Gálvez, que es otra jugadora que ojalá se fiche xd,)
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/05/18, 19:20:14.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo es que creo que a poco que desde el club hagan una inversión decente en plantilla y cantera, nos plantamos como tercer equipo de España a no mucho tardar...

              El gasto sería ínfimo para las arcas, pero ínfimo de verdad. Para perder dinero y hacer el ridículo en baloncesto, que nada tiene que ver con el fútbol, les meto esa inyección económica a las chicas...

              Comentario


              • #8
                No la he visto jugar en mi vida Hulio, pero es guapa a rabiar

                Comentario


                • #9
                  Si señor así se hace, planificando la temporada desde ya.

                  Hay que apostar por las guerreras después de todo lo que nos están dando.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Pues habla estupendamente, bueno para la dinámica de grupo y su adaptación.

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos a fichar a medio Ajax.

                        Me alegro más competitividad. Sólo falta que Pry las ponga a jugar...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Yo es que creo que a poco que desde el club hagan una inversión decente en plantilla y cantera, nos plantamos como tercer equipo de España a no mucho tardar...

                          El gasto sería ínfimo para las arcas, pero ínfimo de verdad. Para perder dinero y hacer el ridículo en baloncesto, que nada tiene que ver con el fútbol, les meto esa inyección económica a las chicas...

                          Es que la inversión sería mínima pero mínima. A las chavalas les dan 1.000 €/mes si acaso (salvo excepciones) y el alquiler de un piso compartido, salvo Priscilla que es la única que tiene piso alquilado para ella sola en Alcalá...

                          Con 500.000 € más haces un equipo campeón. A ver si nuestro crecimiento presupuestario llega también a la sección femenina.

                          Comentario


                          • #14
                            Este año hay que dar el salto para poder estar luchando por algo grande. Como dicen, con una pequeña inversión se puede hacer algo histórico. Hay una buena base, si acertamos con 5-6 fichajes de nivel creo que podríamos competir por lo máximo.

                            Comentario


                            • #15
                              Alcanzar a Atl. Madrid y Barcelona es difícil pero consolidarnos en ese segundo escalón creo que es el objetivo para el año que viene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X