Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paula Moreno abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paula Moreno abandona el Real Betis

    Lo acaba de comunicar en redes sociales

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/18, 13:32:41.

  • #2
    No me lo esperaba, me coge de sorpresa.

    Se sabe si va a otro equipo??.

    Comentario


    • #3
      Se sabe el motivo de su marcha?

      Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #4
        Ya lo comenté en el post general de las Feminas, posible destino el Español

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Ya lo comenté en el post general de las Feminas, posible destino el Español
          Traspasada o libre?

          Comentario


          • #6
            Triste noticia. La cara negativa de crecer es tener que ir abandonando a las que te han acompañado en el crecimiento, triste pero necesario. Me temo que no debería ser la única.
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Traspasada o libre?
              Terminaba contrato este año, así que se va libre.

              El club le ha ofrecido 100 €/mes menos de lo que ganaba con el anterior contrato y como tenía ofertas mucho más importantes (no sólo del Español, la Real y el Rayo también la querían, así como el año pasado el Valencia también la quiso) pues ha preferido marcharse, con todo el dolor de su corazón.

              Pero ha quedado bien con el club (o sea, María Pry) y estoy seguro de que volverá antes o después.
              A mushobetis1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Parece que el club va a dejar de apostar por el femenino leyendo cosas del caso de Paula como las que le leo a Bermejales. Racaneando con el dinero con jugadoras de esta manera, en fin. Que manera de tratar la sección en vez de impulsarla.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo, aunque pueda ir en contra del parecer general, voy a romper una lanza en favor del club.

                  Empezaré diciendo que Paula es una muy buena delantera, que me cae muy bien y que ha sido muy importante en la trayectoria de este equipo. Se la va a echar de menos en el campo, eso por supuesto. Pero esta última temporada tampoco creo que haya estado a su mejor nivel. Y con sus cualidades, que son varias, también posee ciertas flaquezas que la hacen no ser una jugadora perfecta. Ha habido muchos partidos donde ha estado fallona, no ha pasado a sus compañeras cuando éstas se encontraban solas o ha chutado desde muy lejos, cortando importantes jugadas de contraataque.

                  No me gusta decir esto, porque no me parece justo resaltar estas cosas y obviar sus puntos fuertes, que son bastantes. Pero tampoco me parece bien que se digan cosas como el club ya no apuesta por el femenino porque una jugadora se va. Aún menos cuando el verano acaba de empezar y dentro de un mes bien puede venir una delantera fantástica para suplir el hueco.

                  Paula es buena en ciertos aspectos del juego, pero también tiene sus limitaciones en otros igual de importantes. Y si la directiva encuentra una buena sustituta, no creo que pase nada.

                  A ella le deseo muy buena suerte y ojalá que algún día pueda volver al Betis siendo una jugadora aún mejor de lo que es ya. Pero, de momento, le voy a dar mi confianza al club y a su capacidad para llevarlo todo adelante. Ya en septiembre, si las cosas no mejoran, a lo mejor cambio de parecer, pero por ahora no creo que haya que rasgarse las vestiduras porque Paula se vaya. Sinceramente, perder a otras jugadoras me importaría más.
                  A pueblo verdiblanco y Santiago Perez les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                    Pues yo, aunque pueda ir en contra del parecer general, voy a romper una lanza en favor del club.

                    Empezaré diciendo que Paula es una muy buena delantera, que me cae muy bien y que ha sido muy importante en la trayectoria de este equipo. Se la va a echar de menos en el campo, eso por supuesto. Pero esta última temporada tampoco creo que haya estado a su mejor nivel. Y con sus cualidades, que son varias, también posee ciertas flaquezas que la hacen no ser una jugadora perfecta. Ha habido muchos partidos donde ha estado fallona, no ha pasado a sus compañeras cuando éstas se encontraban solas o ha chutado desde muy lejos, cortando importantes jugadas de contraataque.

                    No me gusta decir esto, porque no me parece justo resaltar estas cosas y obviar sus puntos fuertes, que son bastantes. Pero tampoco me parece bien que se digan cosas como el club ya no apuesta por el femenino porque una jugadora se va. Aún menos cuando el verano acaba de empezar y dentro de un mes bien puede venir una delantera fantástica para suplir el hueco.

                    Paula es buena en ciertos aspectos del juego, pero también tiene sus limitaciones en otros igual de importantes. Y si la directiva encuentra una buena sustituta, no creo que pase nada.

                    A ella le deseo muy buena suerte y ojalá que algún día pueda volver al Betis siendo una jugadora aún mejor de lo que es ya. Pero, de momento, le voy a dar mi confianza al club y a su capacidad para llevarlo todo adelante. Ya en septiembre, si las cosas no mejoran, a lo mejor cambio de parecer, pero por ahora no creo que haya que rasgarse las vestiduras porque Paula se vaya. Sinceramente, perder a otras jugadoras me importaría más.
                    Yo mismo he comentado que Paula ha bajado su rendimiento, pero 100 euros? rebajarle 100 euros en el contrato? que hablamos del Betis, y de un presupuesto de millones, no del Torreblanca con todos mis respetos

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi es la mejor jugadora del Betis, después de Erina, la única capaz por si sola de ganar un partido y la mejor de cara a puerta. Por tanto, no entiendo qeu se marche y si es por eso que se ha comentado de 100 euros, cosa que dudo, me resultaría ridículo y espero se pueda aún rectificar.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Yo mismo he comentado que Paula ha bajado su rendimiento, pero 100 euros? rebajarle 100 euros en el contrato? que hablamos del Betis, y de un presupuesto de millones, no del Torreblanca con todos mis respetos
                        Quizás no entraba entre los planes del club tenerla esta temporada en plantilla, y ha sido una forma sutil de insinuárselo. Porque, efectivamente, 100 € no parece gran cosa para el Betis. De hecho, que el verano pasado sólo la renovaran 1 año ya me pareció un indicativo de ello, así que yo no lo descartaría. Aunque también puede ser que me equivoque; yo no conozco los pormenores de las negociaciones.

                        De todas formas, repito que hasta que no se completen los fichajes de este verano, no podrá hacerse una valoración objetiva de los movimientos en el equipo. Además, el Betis no puede contar con un número ilimitado de jugadoras. Si a Paula y a Lidia -supongo que a esta última se la puede calificar claramente como baja- ya se las ha 'sustituido' por los dos fichajes recientes, suponiendo que aún vendrán otras a lo largo de estos meses, está claro que el equipo, por volumen de jugadoras, se iba a tener que desprender -si es que no tiene que seguir haciéndolo todavía- de algunas de ellas.

                        Así que, por ahora, yo voy a esperar a ver. Y si luego no me gusta lo que veo, ya me quejaré. Pero de momento, les voy a otorgar el beneficio de la duda.
                        A pueblo verdiblanco y Santiago Perez les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay que pararse a pensar en el mérito de estas chicas. Ganan sueldos bajísimos tienen que compatibilizar el fútbol con otra profesión para poder vivir y aún así llevan el escudo bien alto.
                          Mi respeto, y mis mejores deseos a Paula.
                          A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿De verdad pensáis que María Pry va a dejar ir a Paula por 100 euros de diferencia? Hay muchas que se le ha subido la exigencia del éxito a la cabeza con el paso adelante del club al apostar por esta sección.
                            Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 11/06/18, 08:06:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Decir que el R. Betis no apuesta por el equipo femenino cuando acaba de firmar a una internacional con las actuales campeonas de Europa me parece atrevido. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos antes de soltar afirmaciones grandilocuentes.

                              Muchos éxitos a Paula Moreno.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/06/18, 12:33:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X