Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sénior Provincial femenino - Temporada 2018-2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Se sabe cuántas eliminatorias hay que pasar para ascender?
    Me parece que son 5 partidos en total: 2 cuartos, 2 semifinales y 1 final.
    Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 25/03/19, 09:56:14.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
      En efecto, salvo completa catástrofe, el play off es algo ya bastante seguro.

      Y los posibles rivales parecen ser, de momento, el U.D. Almería, el Cádiz (o quizá el Ciudad de Algeciras, dependiendo del último partido), el Guadalquivir (de Córdoba), el Granada C.F., el Atlético Azahar (de Huelva), el Inter de Jaén y el Algaidas (de Málaga).

      Me parece que el más peligroso sería quizá el Azahar (que además vendría con ganas de revancha), pero no estoy yo muy puesto en eso. ¿Alguien podría aportar algo más de información por aquí? Gracias.
      el dia del partido hablamos de este tema, y si se cumple la logica ascenderemos este año, no deberiamos tener problemas... pero ya sabemos lo de años anteriores
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • 2ª femenina Provincial Senior
        Sabado 30/03/19 - 19:00 h
        26ª Jornada
        C D Hispalis - Real Betis Balompié
        Arbitro: Fernandez Martinez, Marina

        En la Ciudad Deportiva, ganamos 11-0
        Se enfrentan 7º y lider a 6 puntos de asegurar el campeonato
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 29/03/19, 07:44:08.

        Comentario


        • 2ª femenina Provincial Senior
          Sabado 30/03/19 - 19:00 h
          26ª Jornada
          C D Hispalis - Real Betis Balompié

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	219,2 KB
ID:	7092033

          Comentario


          • 2ª femenina Provincial Senior
            Sabado 30/03/19 - 19:00 h
            26ª Jornada
            C D Hispalis -0- Real Betis Balompié -4

            Laura Moreno (3) y Lucia Sanchez

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	334,5 KB
ID:	7092186

            Comentario


            • Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	260,7 KB
ID:	7092190

              Comentario


              • Resultados
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	181,8 KB
ID:	7094063

                Comentario


                • Clasificacion

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	123,0 KB
ID:	7094066

                  Comentario


                  • Próxima jornada

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	166,1 KB
ID:	7094069

                    Comentario


                    • Una duda que me ha surgido, por si alguien me la puede resolver: si al final el Málaga desciende de la Liga Iberdrola, y puesto que su filial está en segunda, ¿eso significa que subirían dos equipos desde el provincial, en vez de uno?
                      Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                        Una duda que me ha surgido, por si alguien me la puede resolver: si al final el Málaga desciende de la Liga Iberdrola, y puesto que su filial está en segunda, ¿eso significa que subirían dos equipos desde el provincial, en vez de uno?
                        Gracias.
                        Asi debe ser ya que no puede haber 2 conjuntos del mismo equipo.
                        Ello obligaría a bajar a su equipo b a la categoria provincial.
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 02/04/19, 12:05:35.
                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                          Asi debe ser ya que no puede haber 2 conjuntos del mismo equipo.
                          Ello obligaría a bajar a su equipo b a la categoria provincial.
                          Eso pensaba. Muchas gracias por aclararme las dudas.

                          Comentario


                          • Daros cuenta que el filial del Málaga esta en segunda, y la temporada que viene se crea la Primera B que es a dónde irían los descendidos de la Liga Iberdrola, así que su filial se podría quedar donde está, en esa segunda división que sería como una especie de segunda b. El filial del Betis si asciende pasaría a esa categoría junto con el filial del Málaga.
                            A M.Z. le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Daros cuenta que el filial del Málaga esta en segunda, y la temporada que viene se crea la Primera B que es a dónde irían los descendidos de la Liga Iberdrola, así que su filial se podría quedar donde está, en esa segunda división que sería como una especie de segunda b. El filial del Betis si asciende pasaría a esa categoría junto con el filial del Málaga.
                              Pero, ¿ya está todo confirmado? Lo pregunto porque no he visto nada acerca de cómo será esa nueva organización y demás. ¿Dónde se puede encontrar información sobre ello?

                              Comentario


                              • Es todavia un lio, creo que la RFEF, celebra la asamblea el 29 de Abril y depende de lo que acuerden con la ACFF, La Liga, Tebas y Rubiales
                                Cobra ventaja la Federación dado que para ir a la Champions, tienen que ir reccomendada por ella.
                                Y Tebas patrece que hoy ha declarado que se retiraría en beneficio del futbol femenino
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 02/04/19, 17:43:37.
                                A quitanieves96 y M.Z. les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X