Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sénior Provincial femenino - Temporada 2018-2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que significa esto? ¿Se habrá retirado el Cadiz?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	7131413

    Comentario


    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
      ¿Que significa esto? ¿Se habrá retirado el Cadiz?

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7131413**[/ATTACH]
      No lo creo porque en su Twitter anunciaban hoy el partido. Suena a fallito de la web.

      Comentario


      • Comentaban hoy en Radio Betis que el horario ante el Cádiz aún no se conoce, y que si el equipo juega la final la televisarán.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/19, 12:22:35.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Sigue sin conocerse el horario, estamos a miércoles ya. La web de RFAF sigue con el error. Que dejadez macho.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Se juega en casa el domingo a las 11 de la mañana.
            Pero es caotico,el seguimiento de las categorias femeninas, incluso este año va a terminar la liga y luego se van a jugar partidos de la semana anterior
            A pueblo verdiblanco, Danielinho182, Pelusa97 y a M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • Ascenso a 2ª Nacional
              1/2 ida
              Domingo 26/05/19 - 11:00 h
              Real Betis Balompié - Cadiz C F
              Arbitro: Cruz Navarro, Alejandro

              El Cadiz, ganó en la ida 1-6, al representante de Jaen a domicilio y las jienenses se retiraron
              El Betis tras perder en casa ante el Azahar por 0-1, las goleó a domicilo por 0-5
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 25/05/19, 08:49:04.

              Comentario


              • Al final a las 11:30
                A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene narices que Betis TV sólo vaya a emitir -o al menos eso creo que dijeron- la final, si es que el equipo llega hasta ella. Mientras tanto, el Cádiz va a televisar el partido de ida y, supongo, el de vuelta también

                    Betis TV ni siquiera va a emitir el que se juega en casa. Yo a veces no entiendo como equipos técnicos, en teoría más pequeños, consiguen hacer cosas que Betis TV no puede o no quiere hacer.

                    No sé qué pondrán el domingo a esa hora, pero no creo que ahora mismo haya algo más interesante -en cuanto a que es un play off de ascenso- como para que estas jugadoras apenas reciban atención por parte de los medios del club. No me parece bien, la verdad.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                      Tiene narices que Betis TV sólo vaya a emitir -o al menos eso creo que dijeron- la final, si es que el equipo llega hasta ella. Mientras tanto, el Cádiz va a televisar el partido de ida y, supongo, el de vuelta también

                      Betis TV ni siquiera va a emitir el que se juega en casa. Yo a veces no entiendo como equipos técnicos, en teoría más pequeños, consiguen hacer cosas que Betis TV no puede o no quiere hacer.

                      No sé qué pondrán el domingo a esa hora, pero no creo que ahora mismo haya algo más interesante -en cuanto a que es un play off de ascenso- como para que estas jugadoras apenas reciban atención por parte de los medios del club. No me parece bien, la verdad.
                      La respuesta por la cual no la retransmitían es que eran unas semifinales. Que si acaso la final.

                      La realidad es que no quieren levantarse un domingo temprano, porque excusa no hay. No hay ningún equipo en competición ya.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es increíble que siendo en casa, lo vaya a retransmitir la tele del Cádiz pero la teóricamente nuestra no.

                        Comentario


                        • Ascenso a 2ª Nacional
                          1/2 ida
                          Domingo 26/05/19 - 11:00 h
                          Real Betis Balompié - Cadiz C F
                          Arbitro: Cruz Navarro, Alejandro

                          #CádizCFTV

                          El Cadiz, ganó en la ida 1-6, al representante de Jaen a domicilio y las jienenses se retiraron
                          El Betis tras perder en casa ante el Azahar por 0-1, las goleó a domicilo por 0-5

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es increíble que siendo en casa, lo vaya a retransmitir la tele del Cádiz pero la teóricamente nuestra no.
                            Vergonzoso

                            Comentario


                            • Ascenso a 2ª Nacional
                              1/2 ida
                              Domingo 26/05/19 - 11:00 h
                              Real Betis Balompié - Cadiz C F
                              Arbitro: Cruz Navarro, Alejandro

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	220,2 KB
ID:	7136569

                              Comentario


                              • 12 minutos
                                1-0
                                gooooooooooooooooooool de Laura Moreno tras vaselina y remate de cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X