Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada Betis femenino 2018/2019

    Abrimos post para hablar del Real Betis femenino y todo lo relacionado con la Temporada Betis femenino 2018/2019

    venimos de aqui Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...nino-2018-2019

  • #2
    Plantila y cuerpo tecnico

    Primer equipo:
    Entrenador --> Maria Pry
    Segundo Entrenador---> Ana Llamas
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 20:15:24.

    Comentario


    • #3
      Calendario

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calendario betis feminas.jpg
Visitas:	11
Size:	132,1 KB
ID:	6928831
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 20:12:00.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FEMINA.jpg
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6928841
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿"Movistar Vamos"? Voy a tener que empezar a buscarlo, ni siquiera sabía que existiera ese canal. ¿Es de pago?

          Comentario


          • #6
            Como siempre, enganchado a las chicas

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
              ¿"Movistar Vamos"? Voy a tener que empezar a buscarlo, ni siquiera sabía que existiera ese canal. ¿Es de pago?

              https://www.adslzone.net/2018/08/03/...amos-deportes/

              Comentario


              • #8

                Muchas gracias.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues acabado ya el Mundial sub 20 aquí no viene ni la tata. Ni delantera ni portera.
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    ***** con los papeles de los nuevos fichajes, si que tardan
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      ***** con los papeles de los nuevos fichajes, si que tardan
                      Me encantaría que me taparan la boca, pero ya dije hace tiempo que los nuevos fichajes o venían antes de pretemporada o si no, con la liga ya empezada. A una semana estamos de que me dejen mal -y por mí que lo hagan; me quedaría más tranquilo-. Por desgracia, sigo creyendo que no llegarán antes.

                      De hecho, aparte de en esta web, creo que no se ha comentado nada en ningún medio oficial. Y digo yo que si el único problema es burocrático podrían decirlo y ya está; tampoco sé por qué tiene que haber tanto secretismo.

                      En cuanto al tema de los abonos, ¿me equivoco si digo que el año pasado también salieron muy tarde? Espero que se sepa algo en las dos semanas que quedan hasta el partido en casa.

                      Y una última cosa, ¿alguien podría decirme quién marcó para el Betis Féminas en el amistoso de hoy? Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Y, por cierto, ¿se sabe algo sobre la lesión de Rosa? No tengo manera de encontrar información sobre nada de esto, la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          A M.Z. y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            Me encantaría que me taparan la boca, pero ya dije hace tiempo que los nuevos fichajes o venían antes de pretemporada o si no, con la liga ya empezada. A una semana estamos de que me dejen mal -y por mí que lo hagan; me quedaría más tranquilo-. Por desgracia, sigo creyendo que no llegarán antes.

                            De hecho, aparte de en esta web, creo que no se ha comentado nada en ningún medio oficial. Y digo yo que si el único problema es burocrático podrían decirlo y ya está; tampoco sé por qué tiene que haber tanto secretismo.

                            En cuanto al tema de los abonos, ¿me equivoco si digo que el año pasado también salieron muy tarde? Espero que se sepa algo en las dos semanas que quedan hasta el partido en casa.

                            Y una última cosa, ¿alguien podría decirme quién marcó para el Betis Féminas en el amistoso de hoy? Gracias.
                            El año pasado los sacaron muy muy tarde, si no me equivoco el primer partido en casa fue un sábado y los sacaron a la venta el martes o miércoles de esta misma semana, a ver que pasa este año, yo estoy deseando renovar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                              El año pasado los sacaron muy muy tarde, si no me equivoco el primer partido en casa fue un sábado y los sacaron a la venta el martes o miércoles de esta misma semana, a ver que pasa este año, yo estoy deseando renovar.
                              Y yo, créame. Y ganas también de volver a ver al equipo sobre el césped.

                              Muchas gracias por contestar a mi pregunta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X