Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Me parece increíble que ni un solo canal lo emita. El 4º y 5º clasificado jugándose el quedar uno por encima del otro y nadie lo quiere retransmitir. De hecho, el derbi madrileño Madrid CFF-Atlético tampoco parece despertar el interés de nadie. Eso sí, el Barcelona-Huelva, que hasta yo sé cómo va a terminar, por GolTV. Lo siento. No lo entiendo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero el Sporting ha ganado en Barcelona.
    Me alegro porque es un equipo andaluz... y porque le viene mal al Sevilla.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo contigo, pero el Sporting ha ganado en Barcelona.
      Me alegro porque es un equipo andaluz... y porque le viene mal al Sevilla.
      Totalmente de acuerdo. Lo acabo de ver y venía a retractarme. Sorpresón mayúsculo. Está claro que hablé antes de tiempo. Pido disculpas.

      También me alegro por el Sporting -inyección de moral que será este resultado para jugadoras y cuerpo técnico-. En cuanto al Sevilla..., no sé. La rivalidad hace mucho, pero bajar de categoría es siempre un palo muy duro. Estoy ahí-ahí.

      Comentario


      • He leído que al Barça le remontaron el resultado en 10 minutos. Tres goles en 10 minutos. Al menos no le pasa sólo al Betis. Sólo espero que mañana sea la esperada revancha, de verdad. Porque lo de Copa fue muy injusto y, sinceramente, el Bilbao es un equipo que siempre he visto muy asequible para el Betis. Ojalá sea mañana el día. Vendría genial.

        Y el Levante que no pasa del empate. Bien también para nosotros.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo. Lo acabo de ver y venía a retractarme. Sorpresón mayúsculo. Está claro que hablé antes de tiempo. Pido disculpas.

          También me alegro por el Sporting -inyección de moral que será este resultado para jugadoras y cuerpo técnico-. En cuanto al Sevilla..., no sé. La rivalidad hace mucho, pero bajar de categoría es siempre un palo muy duro. Estoy ahí-ahí.
          Disculpas ningunas, que televisen un partido que al 99,99% no tenía emoción era criticable desde el punto de vista deportivo (aunque seguro que no desde las audiencias, que es lo que importa),
          Creo que ni el que decide televisarlo se esperaba lo que ha pasado.
          Sobre las vecinas, yo tengo clarísimo que quiero que bajen. Pero es que ni me planteo que haya nada malo en que bajen.
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • Al final lo retransmiten en streaming por el canal de YouTube del Athletic.

            Comentario


            • Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_57981.png
Visitas:	1
Size:	287,7 KB
ID:	7058372
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/02/19, 21:37:15.

              Comentario


              • Estadisticas

                El primer gol vasco ademas del perjuicio del mismo, acarrea suspension de Pricila contra el Barça, si mis numeros no fallan

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	287,6 KB
ID:	7058376

                Comentario


                • Resultados

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	116,3 KB
ID:	7058381

                  Comentario


                  • Clasificación

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	120,3 KB
ID:	7058385

                    Comentario


                    • Próxima jornada
                      el 24/02/19 contra el Barça en casa



                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	97,7 KB
ID:	7058391

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo contigo, pero el Sporting ha ganado en Barcelona.
                        Me alegro porque es un equipo andaluz... y porque le viene mal al Sevilla.
                        pues yo no quiero que el sevilla descienda, nos privaria de ganar 2 derbys mas....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          pues yo no quiero que el sevilla descienda, nos privaria de ganar 2 derbys mas....
                          igual habria derbi pero en segunda
                          A jucaro54 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido contra el Barcelona, en la Ciudad Deportiva será el domingo a las 13.00 h por GOL T.
                            Faltará Priscila por 5 tarjetas, tras la escandalosa falta no pitada en Lezama y su posterior protesta

                            Comentario


                            • Suspenden `por 2 partidos a la 2ª entrenadora Ana Llamas y por 1 a Priscila por acumulacion de amonestaciones

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	194,9 KB
ID:	7059504

                              Comentario


                              • La primera vez que veo que por tarjetas ponen multas a un club en una categoría profesional

                                Y lo de Ana Llamas no pone por qué la expulsa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X