Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palo inicial. Crónica RCD Español 1-Real Betis féminas 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    mecacuen

    Comentario


    • #47
      Esto podía caer para cualquier lado. Pero arriba estamos igual de mal que terminamos el año pasado

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Esto podía caer para cualquier lado. Pero arriba estamos igual de mal que terminamos el año pasado
        pero sin ninguna killer
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La duda ahora es cuantos partidos van a tener que pasar para que se dignen a traer a una 9.
          A Lu y M.Z. les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En general, el planteamiento y los resultados parecen los mismos que los del final de la temporada pasada: Sin gol, sin banda derecha por la que atacar -sigo sin entender esa ausencia de Clau-, con mucho toque pero sin mucha profundidad.
            Lamentablemente, creo que algo tiene que cambiar desde la base, si se quiere avanzar. Se sigue sin ganar el primer partido de liga.
            Este partido me ha dado sensación de "dejavu". Igual que los últimos de primavera en casa, contra el Sporting de Huelva y los dos contra el Granadilla.
            Ojalá no siga siendo así.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Varapalo de los que hacen pupa.

                  Comentario


                  • #54
                    hay que destacar que la arbitra se comió unas manos dentro del area local en la segunda mitad
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/18, 23:27:34.

                    Comentario


                    • #55
                      Pry: “Es un resultado injusto”


                      La entrenadora del Real Betis Féminas cree que su equipo mereció mucho más en el debut liguero ante el Espanyol

                      Igual que la temporada pasada. “Volvemos a perder igual que el año pasado, en el tiempo de añadido. Es un resultado injusto. Hemos merecido mucho más, pero esa acción final nos ha penalizado”.

                      Error fatal. “Creo que con ese golpeo lejano que han dado nos han cogido las espaldas y Paloma ha definido muy bien. Habíamos trabajado esa presión alta para evitar eso, pero nos ha faltado al final llevar el ritmo. No hemos tenido tanto balón en los últimos minutos y eso era ventajoso para el Espanyol”.

                      Falta de gol. “En la segunda parte hemos tenido numerosas ocasiones para ponernos por delante, pero no las hemos materializado y cualquier error en defensa te penaliza mucho más. En el centro del campo hemos intentado darle más profundidad con Marianela, con Clau por banda derecha, con Yiyi aportando más frescura en ataque. Hemos tenido alternativas, pero nos ha faltado leer el partido”.

                      Mantener la calma. “El equipo tiene que estar centrado. Hay que seguir trabajando. Esto ya no tiene solución. Ya tendremos tiempo para analizarlo y a partir del lunes con la mente puesta en el Granadilla. Vamos a darlo todo para conseguir la primera victoria en casa”.

                      Respuesta de la afición bética en Barcelona. “Sólo podemos darles las gracias. En estos años no hemos estado a la altura que se han merecido. Lo hacemos lo mejor posible, damos todo para conseguir la victoria, pero aquí en Barcelona se nos resiste. Nos vamos con otra espinita clavada por no brindarles la victoria que se merecen”.

                      +++

                      Priscila: “Nos vamos con un mal sabor de boca”


                      La jugadora del Real Betis Féminas considera que el equipo sufrió un castigo excesivo, aunque admite que, pese a tener el dominio, "no hemos tenido ocasiones muy claras"

                      Valoración del partido. “Ha sido una derrota injusta. Ha sido igual que el partido del año pasado. Es verdad que no hemos tenido ocasiones muy claras, pero hemos dominado todo el partido. El Espanyol apenas ha llegado a puerta. Nos vamos con un mal sabor de boca”.

                      Cosas por mejorar. “Hemos hecho bastantes cosas bien, pero no hemos tenido ocasiones claras. Hemos tenido el dominio, pero no ocasiones muy claras. Debemos tener mayor profundidad y no cometer fallos atrás”.

                      El plan del rival. “Han jugado igual que el año pasado, replegadas atrás, dando pelotazos arriba y buscando nuestros errores. En uno de ellos nos han hecho el gol en el minuto 90. Han hecho su juego. Han estado contundentes atrás y listas en ataque”.

                      Segunda jornada ante el Granadilla. “Es un equipo duro, pero lo prefiero así: jugar con un equipo fuerte e intentar ganar en casa para salir con más intensidad si cabe y llevarnos los tres puntos”.

                      RBBFEM
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/18, 23:30:51.

                      Comentario


                      • #56
                        El Real Betis féminas paga su falta de pegada en su inicio liguero y cae derrotado con tanto del RCD Español en el 93 que hace aún más dolorosa la derrota.

                        Se hacía raro ver a Paula Moreno, máxima goleadora de la historia del Betis féminas, vestir la camiseta rival sobre el césped de la ciudad deportiva Dani Jarque.

                        Las locales saltaron al terreno de juego conscientes de que tenían que trazar un plan defensivo que imposibilitara jugar con soltura arriba a las chicas de María Pry y lo consiguieron. Las verdiblancas lo intentaron varias veces durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero siempre chocaban con la red defensiva perica.

                        Tuvo oportunidad de adelantarse el cuadro bético antes del descanso, pero el potente disparo de Willy fue a parar al larguero.

                        Tras a reanudación los heliopolitanas se metieron más en el partido y llegaron más ocasiones en los pies de Paula Perea y la cabeza de Yiyi que había entrado al campo en lugar de Willy.

                        El entrenador españolista movió ficha dando minutos a Eli, Paloma, Torroda y Ainhoa, y los cambios mejoraron el equipo que empezó a tener las primeras ocasiones del partido.

                        Toda hacia pensar que se firmaría el reparto de puntos mientras las ocasiones se sucedían en ambos bandos, Eli en el 85 y Marianela en el 86 estuvieron a punto de mover el marcador, y el crono llegaba a su fin, cuando ya en el descuento (minuto 93) Paloma en posición digna de revisar varias veces, superaba a Erina y mandaba al fondo de la red el definitivo 1-0.

                        Mal comienzo para las pupilas de Pry que no firmaron un buen comienzo de temporada y que hacen pensar que este equipo necesita más picardía y pólvora arriba para sumar de tres en tres.

                        Lo mejor, que esto sólo ha hecho empezar y que este equipo ha demostrado que se crece partido a partido.

                        RCD Español: Mariajo, Berta, Inés, Baudet (Eli 70’), Brenda, Julve (Paloma 83’), Llompart (Torroda 75’), Dulce, Katherine, Paula Moreno (Ainhoa 66’) y Elba.

                        Real Betis Féminas: Erina, Nana (Claudia 78’), Cristina, Rocío Gálvez, Merel, Paulita, Laura, Irene (Marianela78’), Virgy, Willy (Yiyi 65’) y Priscila.

                        Goles: 1-0 Paloma (93’).

                        Árbitra: Amy Peñalver Pierce (Comité Balear).


                        https://www.betisweb.com/web/palo-in...tis-feminas-0/
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/09/18, 08:22:45.

                        Comentario


                        • #57
                          A mi eso de resultado injusto pues mira no. Porque esto consiste en meter golitos, y este equipo arriba tiene poca pólvora, empezamos ayer con 3 mediaspuntas como Willy, Virgy y Priscila moviéndose de lado a lado y arriba nadie de referencia. Nadie. Esto es normal en un club como el Betis? Diganmelo. Me parece un poco vergonzoso que seamos el único equipo sin una delantera.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/09/18, 08:55:06.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No me parece que haya sido solo un problema de mala puntería o poca pólvora. Tampoco es que durante los 90 minutos se fallara una oportunidad clara tras otra ni nada así...

                            En mi opinión María Pry se equivoca en el planteamiento. Sale con carrileras largas para abrir el campo por las bandas y deja a Clau en el banquillo para meter a Nana, con la que se pierde mucha profundidad. Luego arriba pone a Priscila y Ana, que no son precisamente atacantes referencia, sino segundas puntas/extremos de movilidad. Esto a su vez provoca que Virgy se pierda completamente sin referencia arriba y por tanto se pise con ellas dos en sus movimientos y zonas que abarcar. Literalmente en el primer tiempo tocó un par de balones. Y aquí viene el principal fallo: el centro del campo. Con Virgy missing, Irene se queda completamente sola y obviamente termina desbordada, porque Laura no aportó absolutamente nada de pivote con el dibujo de tres centrales, ni arriba ni abajo. Los balones los sacaban jugados entre Cristina, Rocío y Merel mientras ella vagaba sin rumbo.

                            Viendo que el planteamiento no estaba funcionando, el primer cambio no llega hasta casi el minuto 70, para colmo para dar entrada a Yiyi. Era un cambio necesario, pero intentar corregir el agujero en el centro del campo era aún más prioritario.

                            La derrota es injusta, muy injusta, pero más porque el Espanyol se ha mostrado como un equipo cortito y con poco que aportar y evidentemente no ha merecido llevarse tres puntos. Pero hay muchísimo que mejorar y bastante por lo que hacer autocrítica. Espero que no nos quedemos solo en lo injusto del resultado (que, insisto, lo es) y se haga hincapié también en lo que se ha hecho mal y hay que pulir.
                            A pueblo verdiblanco, Lu, Foski y a M.Z. les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              No me parece que haya sido solo un problema de mala puntería o poca pólvora. Tampoco es que durante los 90 minutos se fallara una oportunidad clara tras otra ni nada así...

                              En mi opinión María Pry se equivoca en el planteamiento. Sale con carrileras largas para abrir el campo por las bandas y deja a Clau en el banquillo para meter a Nana, con la que se pierde mucha profundidad. Luego arriba pone a Priscila y Ana, que no son precisamente atacantes referencia, sino segundas puntas/extremos de movilidad. Esto a su vez provoca que Virgy se pierda completamente sin referencia arriba y por tanto se pise con ellas dos en sus movimientos y zonas que abarcar. Literalmente en el primer tiempo tocó un par de balones. Y aquí viene el principal fallo: el centro del campo. Con Virgy missing, Irene se queda completamente sola y obviamente termina desbordada, porque Laura no aportó absolutamente nada de pivote con el dibujo de tres centrales, ni arriba ni abajo. Los balones los sacaban jugados entre Cristina, Rocío y Merel mientras ella vagaba sin rumbo.

                              Viendo que el planteamiento no estaba funcionando, el primer cambio no llega hasta casi el minuto 70, para colmo para dar entrada a Yiyi. Era un cambio necesario, pero intentar corregir el agujero en el centro del campo era aún más prioritario.

                              La derrota es injusta, muy injusta, pero más porque el Espanyol se ha mostrado como un equipo cortito y con poco que aportar y evidentemente no ha merecido llevarse tres puntos. Pero hay muchísimo que mejorar y bastante por lo que hacer autocrítica. Espero que no nos quedemos solo en lo injusto del resultado (que, insisto, lo es) y se haga hincapié también en lo que se ha hecho mal y hay que pulir.
                              Completamente de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista, has expuesto los problemas del equipo durante el partido de manera muy acertada. Gracias por el aporte.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                No hay nadie que sea determinante de medio campo hacia delante, el bluff más grande es Priscila que venía de donde venía con un curriculum extraordinario y aquí no despunta.

                                Hace falta remate y a ver cuándo lo traen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X