Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el ataque 1-2, Crónica Betis Féminas – UD Granadilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A VUELTAS CON EL ATAQUE: REAL BETIS 1 – UDT GRANADILLA EGATESA 2

    Se resisten los tres puntos, habrá que esperar al siguiente duelo esta vez un derbi andaluz frente al Málaga para esperemos, poder estrenar nuestro casillero.

    De nuevo resultado injusto, se volvió a fallar en ataque y no se pueden desperdiciar tantas oportunidades frente a un equipo de tanta calidad, aunque está vez si logramos anotar por mediación de Priscila siempre muy combativa, en los minutos de añadido cuando ya poco se podía hacer, después de poner el 0-2 de Koko en el 84.

    En esta ocasión a la falta de puntería se le unió muchas imprecisiones defensivas, se vio por momentos muy nerviosa a Erina, y parecía que había falta de comunicación
    atrás.

    Para el debut en casa María Pry optó por defensa de cinco sin variaciones respecto a la primera jornada, centro del campo con Laura, Irene y Bea y Virgy en las bandas, siendo Priscila la jugadora más adelantada.

    Primeros minutos poco vistosos por parte de ambos equipos que estaban muy pendientes de controlar al rival, por lo que hubo poco fútbol, poco a poco el Betis fue llevando la posesión del balón, mientras las tinerfeñas optaban por el contragolpe.

    La primera de las locales corrió a cargo de Priscila que se marchó en velocidad por banda izquierda y manda un centro envenenado que acaba en córner, éste sin consecuencias.

    Min 19 indecisión entre Erina y la defensa, mal despeje y Martín Prieto que esta el área pelea el balón y acaba llevándosela, con la nipona fuera del área chica lanza un zurriagazo que no entra porque despeja Rocío Gálvez en la misma línea de gol.

    Ocasiones para las dos formaciones, cabezazo de Virgy que se marcha alto por poco y jugada entre Joyce y Martín Prieto que ésta última no acierta en el mano a mano con nuestra cancerbera entre otras, y tablas al descanso.

    Mejoraron las verdiblancas en la segunda mitad, pero cuando mejor juego estaban practicando, varapalo con el 0-1 obra de Joyce, a partir de ahí les costo volver a meterse en el partido y de nuevo en el 84 mazazo, 0-2, el tanto del honor llegó en el descuento cuando ya nada se podía hacer.

    Partido de mucho desgaste con el calor, nos reiteramos, jugar a esta hora y con este calor no beneficia a nadie, por supuesto hubo los descansos pactados para refrescarse, espero que también nos igualemos al fútbol masculino pronto en cuanto a horarios se refiere, menos afluencia que otras veces en la Ciudad deportiva, imaginamos que por este motivo, y chapeau por los valientes que no quisieron dejar sólo a las suyas.

    Con la mente puesta en Málaga y los tres puntos, vamos equipo yo creo en ti.

    Real Betis:

    Erina, Nuria Ligero, Cristina, Rocío Gálvez, Merel (Yiyi min 72), Paula, Laura (Marianela min 72), Irene, Virgy, Bea (Ana Romero min 77) y Priscila.

    UDT Granadilla Egatesa:

    Aline, Mª Estella, Jackie Simpson, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas (Natalia Ramos min 91), Sara Tui, Joyce (Ana González), Aleksandra (Koko min 63) y Martín Prieto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Creo que no se ha reciclado bien esta imagen de la temporada pasada. Ni el escudo ni los goles concuerdan.
      Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 15/09/18, 20:30:42.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues toca ponerse las pilas en los despachos (fichaje de una delantera de área) y en el césped.
        Plantilla hay desobra para no pasar apuros, pero la verdades que al meterse todos los equipos en copa han dejdo sin aliciente todo lo que no sea título y descenso y creo que no son nuestras ligas.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X