Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR TONY: Previa del Real Betis Féminas - UDT Granadilla Egatesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POR TONY: Previa del Real Betis Féminas - UDT Granadilla Egatesa

    POR TONY, QUE EL SÁBADO SE VEA UN ESPECTÁCULO SOBRE EL CESPED

    Por Tony, por él, porque pocos entrenadores viven tan intensamente un partido en los banquillos, por su carisma, porque cuanto ama él este deporte, que el partido de mañana que finalmente se disputará (se estuvo barajando la suspensión) sea un espectáculo y sirva para trasmitirle esa fuerza que le hace falta para salir de esta delicada situación de salud.

    Segunda jornada de liga, enfrente dos equipos que quieren empezar a sumar esta campaña, el Real Betis Balompié que cayó de forma injusta y con algo de polémica en los minutos de descuento frente al RCD Español y el UDT Granadilla Egatesa que perdió 2-3 frente a la Real Sociedad.

    Dos equipos que a pesar de no empezar con buen pie, están llamados a estar en la parte alta de la tabla como ya ocurrió el año pasado copando el cuarto puesto las tinerfeñas por la sexta plaza de las nuestras.

    El Granadilla afronta la competición con pocas bajas respecto al año anterior y hasta seis caras nuevas. Para el choque del sábado no podrá contar con una de nuestras pesadillas año tras año, la delantera María José, goleadora en el debut liguero, baja importante para ellos y un alivio sobre todo para los más supersticiosos, aunque las de Tenerife llevan desde su ascenso demostrando que son un cuadro sólido y con mucha calidad, serán un duro rival, al que ya hemos ganado en alguna ocasión, así que porque no en casa frente a los nuestros.

    Seguramente el banquillo visitante este dirigido por Antonio González, coordinador técnico, aunque no tenemos confirmación.

    Intriga por conocer el once que pondrá en liza María Pry en su debut en casa, ya nos sorprendió la primera jornada, Emily ya esta entrenando con sus compañeras, y Martita sigue con su recuperación es de lo poco que sabemos a ciencia cierta.

    La semana pasada no se mereció perder, pero también es cierto que no estuvimos acertadas en ataque, parece ser que sigue siendo nuestra asignatura pendiente, esperemos que todo empiece a solucionarse a partir de mañana, y poder contarles nuestros primeros tres puntos.

    No quería desaprovechar la oportunidad que me da esta web para dar un pequeño “tirón de orejas” y expresar mi malestar como el de miles de aficionados al fútbol femenino por el espantoso horario, 14:00 de la tarde en Sevilla un 15 de Septiembre, de locos, quieren promocionar y fomentar el futfem, lo primero que tienen que hacer es mirar por las jugadoras y la afición. Aún con todo y porque las nuestras se lo merecen les ánimo acudir a la Ciudad deportiva Luis del sol mañana.
    A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X