Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asalto al fortín. Previa del Barcelona fem – Real Betis féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asalto al fortín. Previa del Barcelona fem – Real Betis féminas

    El Real Betis féminas viaja a tierras catalanas para disputar el domingo a partir de las 13:00 horas su partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en la primera división femenina contra el Barcelona femenino.

    Las de Maria Pry llegan al encuentro séptimas en la tabla clasificatoria con siete puntos y con las buenas sensaciones despertadas en el partido de la pasada jornada contra el Athletic de Bilbao en la que las verdiblancas pese a cosechar tan sólo un empate sin goles, demostraron un estupendo juego.

    En frente tendrán a un Barcelona que siendo segundo, necesita ganar para que no se le escape el Atlético de Madrid, tras empatar contra el Levante.

    Se antoja complicado el choque para las verdiblancas por la potencia del rival pero no podemos bajar los brazos y hay que pelear cada balón para intentar la hazaña y no sólo conseguir volver sin que el marcador se amplio, hay que intentar arañar algún punto.


    La entrenadora de las trece barras no podrá contar con la pareja estrella de centrales ya que Meren tiene molestias en el tendón.


    Coincide el arranque con el partido del primer equipo masculino en Getafe pero no por eso debemos perdernos los progresos de nuestras chicas en el miniestadi.


    Post del partido

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X