Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar para engancharse arriba. Previa Real Betis Féminas - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar para engancharse arriba. Previa Real Betis Féminas - Rayo Vallecano




    Tendrán que madrugar algo los aficionados que quieran asistir al choque Real Betis - Rayo Valleco femenino, ya que será el encuentro que abra la octava jornada de la Liga Iberdrola, el sábado a las 10:45 h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Encuentro díficil y se espera disputado entre dos rivales que sólo separan tres puntos en la tabla.

    Al Rayo le costó arrancar al igual que nos ocurrió a nosotras, no puntuó hasta la tercera jornada en el derbi madrileño frente al Madrid C.FF donde se impuso por un rotundo 0-4, y desde entonces ha sido notable su mejoría con el "kit kat" del todopoderoso Barcelona que le endosó un 9-0. Sus tres victorias y un empate lo aupan a la sexta plaza, en la zona cómoda con 10 puntos.

    Por parte local, las verdiblancas no terminan de encontar la senda de la victoria (dos victorias, un empate y cuatro derrotas) y además la semana pasada se vieron las caras con el anteriormente citado Barcelona, y las béticas se vinieron " de la novena provincia" con tres goles en contra ( derrota más abultada por el momento para las de María Pry en la 2018/19).

    En cuanto a la enfermeria se ha sabido hace poco que Ana Romero, Willy, será baja por lesión.

    Tres puntos importantes antes del parón liguero que pueden descongestionar en algo la zona media de la tabla plagada de equipos con 7 puntos como nosotros.

    No se esperan lluvias para mañana por lo que esperamos que el campo se llene pese a lo temprano del horario.
    Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 02/11/18, 16:32:21.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X