Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A por la copa": Previa Real Betis féminas - Athletic de Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "A por la copa": Previa Real Betis féminas - Athletic de Bilbao

    Estrenando nuevo formato , mañana a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol rodará el balón para que nuestro Real Betis féminas comience su participación en esta renovada edición de la copa de la reina.

    No habrá que esperar pues, como ocurría en ediciones anteriores, a que finalice el campeonato de liga para que los ocho primeros clasificados disputen la competición copera. Esta temporada todos los equipos que componen la primera división tienen derecho a disputar la copa y se simultanearán ambas competiciones.

    El azar ha querido que la primera ronda copera, que se disputa a un partido, sea difícil para las chicas de María Pry ya que tendremos en frente a un bien armado Athletic de Bilbao que siempre se crece en esta competición.

    El antecedente de hace unas semanas con el cruce liguero nos hace pensar que el partido será disputado y que no es una misión imposible para las verdiblancas que ya fueron superiores entonces pese a no poder llevarse los tres puntos por el poco acierto de cara a portería.

    Ambos conjuntos llegan en muy buen momento de forma al choque, el Real Betis féminas después de enlazar tres triunfos seguidos y tras solventar los problemas que estaba teniendo de cara al gol.

    Podrá contar Pry con Merel ya el partido de sanción por su expulsión del pasado miércoles la cumplirá en liga contra el Valencia, pero no será de la partida Yiyi que sufre molestias en un pie.

    Los octavos de final de copa de la reina llegan a nuestra ciudad deportiva, no os los podéis perder, comienza un sueño para nuestras guerreras que esperamos termine disputando la final de la esta bonita competición.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X