Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Seguir siendo fuertes": Previa Real Betis Féminas - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Seguir siendo fuertes": Previa Real Betis Féminas - Real Sociedad

    El Real Betis féminas reciba mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el campo número tres de la ciudad deportiva Luis del Sol a la Real Sociedad para disputar el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en la primera división femenina, con la importante misión de conseguir los tres puntos para seguir peleando duro por las posiciones altas de la clasificación.

    Tras la inesperada e injusta derrota del pasado miércoles en el estadio de Las Gaunas contra el EDP Logroño, las verdiblancas buscan volver a la senda de la victoria gracias al calor de su gente para no dar respiro a Athetic de Bilbao que supo aprovechar nuestro tropiezo y se coló en la cuarta plaza de la clasificación, relegándonos a la quinta pero a tan sólo tres puntos.

    En frente tendremos a la Real Sociedad fem, las vascas llegan a Sevilla situadas en la zona tranquila de la tabla, son décimas con catorce puntos tras cosechar cuatro victorias, dos empates y seis derrotas en lo que llevamos de campeonato.

    Si es verdad que llegan tras encadenar una mala racha de resultados, no conocen la victoria desde que ganaron al Madrid CFF en la séptima jornada y en las últimas han encajado dos goleadas contra Barcelona y Atlético de Madrid.

    Por contra las béticas, pese al último traspiés, parece que han encontrado su juego, llevaban una buena racha de cuatro victorias consecutivas en liga y lo que es más importante, de la mano de Priscila Borja que ha sabido guiar a la portería contraria a sus compañeras, se han encontrado con el gol.

    Habrá que esperar a la convocatoria de María Pry pero parece que la míster de las trece barras podrá contar con todas sus jugadoras menos Marta Pérez que continua su proceso de recuperación

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X