Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por ellas. Previa Real Betis Fem - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por ellas. Previa Real Betis Fem - Atlético de Madrid


    Decimocuarta jornada y nos vemos las caras nada más y nada menos que con el lider y vigente campeón de la Liga Iberdrola el Atlético de Madrid.

    El conjunto madrileño se encaramó a lo más alto de la tabla en la jornada primera y no ha bajado de ahí, aunque tiene al Barcelona pisándole los talones a sólo un punto.

    Las de Sánchez Vera son el equipo más goleador de la categoría, a nosotras nos doblan el registro, 21 goles a favor de las béticas por 47 de las rojiblancas, pese a ello se da la curiosidad que no mandan en la tabla de máximas realizadoras, donde si está nuestra Priscila a un pasito ( un gol) de Alba Redondo que la lidera.

    En el Atlético se encuentra una buena base de lo que es la selección nacional absoluta, ha sabido conservar muy buenas jugadoras, y se han incorporado a sus filas jugadoras de la talla de Jenifer Hermoso u Olga que vienen precisamente de su máximo rival en liga.

    Ambos conjuntos vienen de ganar el la jornada anterior a Real Sociedad y Español, son dos de los equipos que mejor juegan al fútbol, y su partidos suelen ser plato de buen gusto para los amantes del balompié.

    La cita el domingo a las 16:00 h lamentablemente coincide con el primer equipo masculino , pero esperemos que la hinchada no falle ante un rival muy duro.








Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X