Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi tiene un color verde especial 2-3. Sevilla Fc Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El Real Betis féminas se impone al Sevilla femenino por 2-3 en el tercer derbi del 2018 al igual que lo hizo en los dos anteriores dejando claro que a día de hoy está muy por encima del eterno rival que pese a encontrarse el regalo del penalti insistente que supuso el 1-0, no pudo con el conjunto de María Pry.

    Tras la victoria, las verdiblancas finalizarán el año quintas con 25 puntos y a tres del Athletic femenino cuarto clasificado. Por contra el eterno rival es el farolillo rojo de la categoría a 16 puntos de las béticas y a tres de la salvación.

    Le tocó al cuadro de las trece barras sufrir esta vez ante un Sevilla que salió muy metido en el partido y llegando aunque sin claridad a la meta de Erina. El Betis supo meterse en el partido y coger las riendas asediando a Noelia Ramos la portera local cuya mejor actuación llegó a la media hora de juego cuando se impuso a una potente Priscila en el mano a mano.

    Cuando más cómodas estaban nuestras guerreras en el terreno de juego, la árbitra Zulema González cometió un error garrafal y vio penalti en una jugada que sólo interpretó como tal ella. Nagore no falló desde los once metros y las locales injustamente se ponían por delante en el marcador.

    No se vino abajo el Real Betis que se armó de valor en el descanso y volvió al juego sabedor de que era superior y de que si imponía su estilo de juego podría remontar el partido- Y fueron las acciones a balón parado las que hicieron justicia en el marcador. Primero fue Irene quién firmó las tablas al cabecear un saque de esquina de Virgy y casi sin dar tiempo a reponerse al Sevilla, Virgy ejecuta en el 65 magistralmente un lanzamiento de falta y da la vuelta al marcados 1-2 y las rojillas totalmente descompuestas.

    A la fiesta bética se sumó Beíta que mandó al fondo de la red el balón tras una estupenda jugada de Marianela. Parecía que todo estaba hecho cuando los nervios se apoderaron de las heliopolitanas, el Sevilla saca oro de un saque de esquina. Era el minuto 82 y de ahí hasta el final las béticas tiraron de oficio para sufrir un poco menos intentando mantener el balón sin renunciar al ataque.

    Incluso pudo poner distancias si la árbitra hubiera pitado un clamoroso penalti sobre Priscila pero no lo hizo y ya no hubo tiempo de más, pitido final y victoria verdiblanca.

    Estupenda la actuación de Paulita y Virgy además de la carga de energía que supuso la entrada de Marianela en la segunda mitad.

    Deseando ya que llegue la próxima cita de gran derbi que esperemos sea en el Benito Villamarín, un escenario acorde con el espectáculo y no el que hemos tenido hoy que ni por asomo estaba a la altura de un duelo en primera división.

    Comentario


    • #62
      Yo he visto el partido entero en Gol, y me han dado una alegría, le ponen muchas ganas a todos los partidos, de ahí los buenos resultados, Enhorabuena.

      Comentario


      • #63
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Galeria de fotos

          https://www.betisweb.com/web/galeria...eal-betis-fem/

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ15 – Sevilla Fc Fem - Real Betis Fem 154.jpg
Visitas:	1
Size:	86,2 KB
ID:	7008294Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ15 – Sevilla Fc Fem - Real Betis Fem 177.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	7008295Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ15 – Sevilla Fc Fem - Real Betis Fem 216.jpg
Visitas:	1
Size:	80,1 KB
ID:	7008296Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ15 – Sevilla Fc Fem - Real Betis Fem 251.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	7008297
          A ReskN y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Por si alguien lo quiere ver repetido, aquí está.


            Enhorabuena a las guerreras que incluso con un arbitraje sibilino en contra han dado un baño en la segunda mitad para poner las cosas en su sitio.

            A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Qué privilegio ver a este grupo fantástico llevar al Betis a donde le corresponde. La sección del fútbol femenino señala el camino para la competitividad, el crecimiento y la equiparación del club a su masa social. La superioridad en los clásicos no es casualidad, ojalá la directiva haga un esfuerzo mayor y podamos aspirar a cosas preciosas de la mano de Pry y sus muchachas.

              Gracias, y ¡enhorabuena!
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Este equipo está tan currado y sus jugadoras tienen tal convicción, competitividad y calidad que pese a ir palmando al descanso estaba seguro no, segurísimo, de que lo iban a remontar.
                En la segunda parte el resultado ha podido ser más abultado para nosotros, es engañosamente igualado al final por el enésimo gol encajado a balón parado.
                Me ha gustado mucho el partido de Laura, es una jugadora que no se destaca mucho habitualmente pero la verdad es que es la pivote perfecta para el juego que tenemos. En la jugada del penalty (que no me parece penalty) creo que peca de ir demasiado atolondrada, a veces se pasa de revoluciones (en su puesto es una virtud importante la agresividad pero a veces hay que templarse). Pues ni con esa jugada en un derbi se ha ido del partido, todo lo contrario.
                Priscila ha vuelto a jugar otro partidazo aun sin marcar.
                Sigo sin entender que Nana esté por delante de Clau y no por Nana sino porque Clau me parece muy buena.

                Hay un detalle muy bueno que demuestra la ambición del equipo: empatan y Bea Parra va corriendo a coger la pelota.
                Y otro que me gusta menos: jugar con la segunda equipación un derbi. ¿por qué no jugamos con la primera, que este año no tenemos ni las clazonas blancas?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/12/18, 00:21:09.
                A Danielinho182 y M.Z. les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  aqui estuvo la clave con el 1-1 en el marcador....



                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/12/18, 12:08:16.

                  Comentario


                  • #69
                    El gol de Virgy si no me equivoco es el 100 del Betis en primera división.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El gol de Virgy si no me equivoco es el 100 del Betis en primera división.
                      Sí, lo ha adelantado @BetisStats

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X