Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A olvidar el último tropiezo: Granadilla Tenerife - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A olvidar el último tropiezo: Granadilla Tenerife - Real Betis Féminas

    Décimo séptima jornada y el Real Betis Féminas viajará a las islas para medirse al Granadilla Tenerife equipo que "nos pisa los talones"a tan sólo tres puntos en la tabla, 26 tienen las béticas por 23 de su rival que entrena un buen conocido de la afición verdiblanca Pier Luigi Cherubino.

    Las tinerfeñas vienen de ganar al Valencia en un choque con goles muy tardios que se decidió en el descuento, comenzó ganando el cuadro "Che" con gol de Mari Paz Vilas de penalty en el min76, Natalia Ramos que entró al césped en el 62 puso las tablas en el marcador en el 90 y la misma protagonista tan sólo un minuto más tarde dió la victoria a su equipo.

    El Granadilla parece que nos tiene tomada un poco la medida, siempre nos pone las cosas muy difícil y este domingo no será diferente, la cita es a las 13:00 horas. En la ida nos ganó 1-2 con goles de Joyce y Koko, ésta última es una de las jugadoras a vigilar, habitual del banquillo suele salir como revulsivo explotando su fuerza y velocidad.

    La cuarta plaza sigue a tiro a dos puntos del Athletic que se enfrenta al Sporting de Huelva, así que a por la primera del 2019.

    La buena notica fuera del ámbito deportivo es la mas que probable presencia al partido del entrenador local Toni Ayala, alejado de los banquillos por problemas de salud.

  • #2
    nuestra bestia negra....

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X