Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asalto a la cuarta plaza 2-0. Real Betis Fem - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Galería de fotos del @RealBetisFem - @RCDEspanyolFF 2-0

    https://www.betisweb.com/web/galeria-de-fotos-del-real-betis-fem-rcd-espanyol-fem/…

    Comentario


    • #17
      ASALTO A LA CUARTA PLAZA: REAL BETIS FÉMINAS 2 – RCD ESPAÑOL 0

      Décima victoria verdiblanca y asalto a la cuarta de un Real Betis Féminas que se mantiene invicto en 2019 y por lo tanto en lo que va de segunda vuelta.

      La delantera Alcalareña Priscila Borja como ya ocurriera en la jornada anterior “abriría” de nuevo el camino a las suyas para sumar los tres puntos al poco de reanudarse el partido tras el descanso en un choque que dominaron claramente las verdiblancas pero que les costó rematar, y propició alguna que otra jugada de ataque del rival aunque nunca se tuvo la sensación de no llevarse los tres puntos.

      El Betis dominó desde el inicio la posesión del esférico, aunque es cierto que sin claras jugadas de peligro, menos inquietaron las “pericas” que no se acercaron al área de Erina hasta rozar la media hora de juego y más fruto de la relajación bética que otra cosa.

      En el 23 la tuvo Willy en sus botas pero el balón se marchó alto.

      Terminas los primeros minutos con tablas en el marcador y en la reanudación un temprano gol de Priscila da al traste las pocas esperanzas del conjunto perico para sacudirse el dominio local. Minuto 50 Priscila llega con el balón al área y el rival la hace escorarse cada vez más y apenas sin ángulo manda un soberbio disparo que supera a la cancerbera Mariajo, golazo de una de las jugadoras más en forma de conjunto de la palmera que ya suma 11 dianas.

      Cambios en los dos equipos, el Español debe arriesgar más y el Betis responde dando entrada a Laura González en el medio campo.

      Minuto 71 circula Willy con el balón e intenta ceder a Priscila pero el envío no es bueno, de nuevo recupera Willy y está vez si sabe revolverse muy bien y manda un centro medido a Virgy al costado derecho, pero la cordobesa sola no logra materializar, Mariajo tapa muy bien el hueco.

      Eli del Estal pone la réplica de volea pero esta se marcha alta, la más clara hasta el momento del cuadro visitante.

      La sentencia bética no llegaría hasta el 83 y de nuevo con Priscila de protagonista, recupera el balón y se marcha sola y se la deja a su compañera Yiyi para que solo tenga que empujar, Bea Parra también estaba preparada.

      Tres puntos que tras la derrota del Athletic frente al Barcelona nos aúpan a la cuarta plaza, y no es la primera vez esta temporada, muy buena imagen de las nuestras que la semana que viene viajaran a la capital de España para enfrentarse a un Madrid C.F.F en horas bajas.

      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Muy superiores todo el partido, en la primera media hora se pudo encarrilar la cosa. Luego vino el único momento de "caraja" en el último cuarto de hora de la primera parte, pero el partido ha estado bastante controlado.
        Priscila está que se sale y le sale casi todo lo que intenta. Rosa ha hecho un partidazo, igual que Paula Perea.
        Y la árbitra hoy, cosa rarísima en 1ª femenina por desgracia, no lo ha hecho mal en mi opinión (viéndolo en el campo, por la tele no sé).
        Me han gustado mucho dos jovencitas del Espanyol: la pivote nº26 y la extremo diestra que sacó en la segunda parte. Miré quiénes eran y una era del 2000 y otra de 2001 pero he olvidado sus nombres, lo siento.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Muy superiores todo el partido, en la primera media hora se pudo encarrilar la cosa. Luego vino el único momento de "caraja" en el último cuarto de hora de la primera parte, pero el partido ha estado bastante controlado.
          Priscila está que se sale y le sale casi todo lo que intenta. Rosa ha hecho un partidazo, igual que Paula Perea.
          Y la árbitra hoy, cosa rarísima en 1ª femenina por desgracia, no lo ha hecho mal en mi opinión (viéndolo en el campo, por la tele no sé).
          Me han gustado mucho dos jovencitas del Espanyol: la pivote nº26 y la extremo diestra que sacó en la segunda parte. Miré quiénes eran y una era del 2000 y otra de 2001 pero he olvidado sus nombres, lo siento.
          Es Ainhoa Marín. Ya en la primera vuelta entró de refresco y fue un revulsivo para su equipo. A mí ha gustado cuando la he visto y si no estoy muy equivocado ha sido compañera de Rosa en la selección.

          El Espanyol siempre saca chicas jóvenes interesantes. En ese sentido debería ser un ejemplo a seguir.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Es Ainhoa Marín. Ya en la primera vuelta entró de refresco y fue un revulsivo para su equipo. A mí ha gustado cuando la he visto y si no estoy muy equivocado ha sido compañera de Rosa en la selección.

              El Espanyol siempre saca chicas jóvenes interesantes. En ese sentido debería ser un ejemplo a seguir.
              Anna Torrodà es la pivote.

              Muy buena, a mí me ha parecido la mejor no sólo de su equipo sino tras Priscila y a la altura de Rosa la segunda del partido.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X