Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Otros tres". 1-3 Crónica Madrid CFF - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Real Betis féminas viajaba a Madrid para disputar en la mañana de hoy sobre el césped del estadio Matapiñonera su partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato nacional de liga Iberdrola contra el Madrid CFF.

    Las de María Pry llegaban cuartas en la tabla clasificatoria y deseosas de conseguir sumar los tres puntas que las mantuvieran una semana más en dicha posición. La victoria además ha servido para que las verdiblancas recorten dos puntos al Levante, tercer clasificado, que ha empatado con el Sporting de Huelva. Las levantinas están ahora mismo a ocho puntos de las nuestras.

    Saltaron al comienzo Erina, Nana, Merel, Rocío, Paula Perea, Laura, Irene, Virgy, Marianela, Priscila y Willy para defender la camiseta bética y prácticamente sólo necesitaron medio tiempo para hacerse dueñas del partido y decantar el marcador, al descanso ya lucía el 0-2 para las visitantes.

    El Real Betis, muy metido y cómodo en el partido desde el minuto uno, se hizo dueño y señor del partido e incluso se pudo adelantar cuando tan sólo se habían cubierto los cinco `rimeros minutos pero el gol de Willy fue anulado por fuera de juego.

    Era el 18 cuando Virgy manda al fondo de la portería un estupendo centro de Marianela, una de las futbolistas más activas del encuentro.

    Cuando las locales trataban de reponerse y entrar en el partido, Marianela quiso sumar la fiesta del gol a su buen momento de forma y hace subir el segundo al marcador tras un potente disparo.

    En la reanudación las locales intentaron meterse en el encuentro pero un Real Betis muy ordenado frenó todas las intentonas de las madrileñas. Cuando llegaron a portería con algo de peligro, Erina se encargó de que el marcador no se moviera.

    Y en estas que las verdiblancas en las botas de Irene hacía subir el tercero al casillero visitante.

    Con el 0-3 el partido se durmió y anecdóticamente el Madrid CFF maquilló el marcador con tanto de Alba que sería el definitivo 1-3.

    Tras el pitido final ponemos la mente ya en el difícil e importante partido del próximo fin de semana en la ciudad deportiva Luis del Sol, el Real Betis Féminas recibirá al Levante CF, el encuentro dictaminará si las de las trece barras pueden batallarle a las levantinas el tercer puesto o se tienen que conformar con lucharle la cuarta plaza al Bilbao.

    Madrid CFF: Paola, Lucía, Mari, Villegas, Agustina (Alejandra 64'), Silvia (Irene López), Alexandra, Estela, Laurita (Alba Mellado 72'), Ana Lucía y Beckmann (Laura Ortega 61').

    Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nana, Merel van Dongen, Rocío Gálvez (Ana González 81'), Paula Perea (Clau 65'), Laura González (Yiyi 75'), Irene Guerrero, Virgy, Szymanowski, Priscila (Bea Parra 65') y Willy.

    Goles: 0-1 Virgy (18'). 0-2 Szymanowski (34'). 0-3 Irene Guerrero (67'). 1-3 Alba Mellado (84').

    Árbitra: Casal Fernández (comité gallego). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Merel van Dongen.

    Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/02/19, 21:09:54.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Están enrrachadas, desde luego. Y hoy dejando en el banquillo a Clau, Rosa y Bea.
      Las sextas (la Real) están ya a ocho puntos, ojo.

      Comentario


      • #18
        Este año hay equipo, titulares y suplentes.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Victoria 1-3.

          Victoria del Logroño, gran empate del Sporting de Huelva contra el Levante y derrota del Sevilla contra la Real. Las palanganas vuelven a descenso.
          no quiero que las palanganas desciendan, dejariamos de ganar 2 derbis....

          Comentario


          • #20
            A Foski, M.Z. y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Me encanta el gol de Irene. Es muy potente; la portera no puede hacer nada para detenerlo. Se ve además a Bea haciendo un gesto en plan de "menudo trallazo" cuando marca... Qué bueno.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Qué pena la copa del rey, no puedo dejar de pensarlo. Un partido que teníamos ganado.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Joer, la portera del Madrid se ve muy chiquitilla... Así no vale. El gol de Marianela va justo entre el larguero y sus manos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X