Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mantener la cuarta plaza: previa del Madrid C.F.F - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mantener la cuarta plaza: previa del Madrid C.F.F - Real Betis Féminas

    Partido difícil para mantener la cuarta plaza ante un rival que lucha por evitar puestos de descenso muy reñidos, con hasta siete equipos implicados y poca diferencia.

    El Madrid C.F.F ha estado "tonteando" con el descenso gran parte de lo que va de liga, en la jornada 14 ocupo el farolillo rojo, pero desde entonces ha experimentado una notable mejoría , lleva cuatro jornadas seguidas puntuando con tres victorias frente a Granadilla, Rayo Vallecano y Sporting de Huelva y un empate frente al Fundación Albacete, lo que le ha valido para salir del descenso y colocarse en el puesto 12, pero aún cerca del peligro.

    Las béticas por su parte alcanzaron la decena de victorias la semana pasada frente al Español y arrebataron la cuarta plaza al Athletic, puesto que quieren defender con uñas y dientes y que las bilbaínas tienen a sólo un punto.

    El precedente en esta liga es favorable a las de Heliopolis , vencieron en la Ciudad deportiva Luis del Sol por 3-1 con doblete de Bea Parra y gol de Rocío Gálvez , no sabemos que deparará el encuentro del domingo (12: 00h) , ambas equipos están en mejor forma que en aquella ocasión, objetivos muy diferentes, muchas ganas, y sólo tres puntos en liza.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X