Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad: Previa Athletic de Bilbao – Real Betis féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de la verdad: Previa Athletic de Bilbao – Real Betis féminas

    El ritmo no para y si el pasado fin de semana el Real Betis féminas recibió en un importante duelo, que se saldó con empate a cero, al Levante, el calendario ha querido que en esta jornada intersemanal las verdiblancas viajen a tierras vascas para medirse al Atlhetic de Bilbao.

    Con el pasado empate, conseguimos evitar que las levantinas pusieran más tierra de por medio para afianzar la tercera plaza.

    Y ahora toca dar el golpe en la semana, sumar en la ciudad deportiva de Lezama, que no se nos da del todo bien, y demostrar que hemos llegado a la cuarta plaza para defenderla con uñas y dientes hasta final de temporada.

    Recordemos que las locales son quintas con treinta y cinco puntos en su casillero, a tan sólo uno de las béticas.

    Toca reponerse del mal recuerdo que la eliminación copera en la primera ronda de la competición frente a las bilbaínas nos dejó a todos los aficionados de las trece barras y demostrar en el terreno de juego que, pese a la tradición del rival, las nuestras son mejores este año.

    A la baja de Marta Perez se le suma este partido Cristina con la que María Pry no podrá contar, probablemente para los dos próximos encuentros tampoco, al estar recuperándose de unas dolencias en su rodilla.

    La cita esta misma tarde a partir de las 19:30 hora
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X