Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aferradas a la cuarta plaza. Previa Rayo Vallecano - Real Betis féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aferradas a la cuarta plaza. Previa Rayo Vallecano - Real Betis féminas

    El Real Betis féminas viaja este fin de semana a Madrid para disputar su partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato en la liga Iberdrola. Concretamente será el domingo 24 de Marzo a partir de las 16:00 horas cuando salta al césped de la ciudad deportiva rayista para enfrentarse al Rayo Vallecano femenino.

    María Pry e Irene Ferreras, dos únicas mujeres en los banquillos, protagonizarán el duelo táctico.

    Nuestras guerreras verdiblancas afrontar el encuentro con la tranquilidad de haber dejado atrás el pasado fin de semana la racha de no victorias que cosechaban, venciendo por un contundente 3-0 al Fundación Albacete en un duelo que las verdiblancas dominaron de principio a fin.

    Por contra las locales han enlazado sendas derrotas en las dos últimas jornadas, perdieron 0-3 con el Atlético de Madrid y la pasada semana 2-0 con la Real Sociedad.

    El Real Betis féminas afronta esta recta final del campeonato, con esta sólo quedan seis jornadas por disputar, con la ilusión de aferrarse a la posibilidad de arrebatar la cuarta plaza al Athletic de Bilbao, que empatadas a puntos con las béticas mantendrán el pulso hasta el final. Confiamos en que las nuestras den el golpe en la mesa y mejoren esta temporada los registros anteriores, estamos capacitadas para ello.

    Nuestras rivales el domingo están en una posición cómoda en la tabla de clasificación, son décimas con veinticinco puntos a siete puntos de distancia de los puestos de descenso. En teoría tenemos mejor conjunto para poder sumar los tres puntos pero la liga es competitiva y para sumar hay que estar al 100% durante los noventa minutos del encuentro.

    La entrenadora de las trece barras no ha podido contar durante la semana de entrenamientos con Marta Pérez y Willy que, aquejada de una sobrecarga en el osquiotibial, será dura hasta la última sesión de entreno.

    Si podrá ser de la partida Rosita, que llamada por la selección sub-19 para participar en la Ronda Élite de Galica, no tendrá que concentrarse con el combinado nacional hasta el lunes 25 de Marzo.

    Comienza la recta final, es el momento de apretar los puños y luchar por conseguir el objetivo de la temporada y todo ello con un derbi que ya se divisa a la vuelta de la esquina.

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    Alineaciones
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	120,3 KB
ID:	7089802

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X