Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Ya se pueden comprar entradas en los primeros anfiteatros. Ya tengo las mias!! Vamos!!
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            PREVIA: A seguir invictas en los derbies. @RealBetisFem - @SevillaFC_Fem

            https://www.betisweb.com/web/a-segui...as-sevilla-fc/

            #LigaIberdrola #RealBetisFeminasSevilla

            Comentario


            • #66
              Día para habilitar todas las zonas del estadio. Si quieren que vaya más gente claro.

              Comentario


              • #67
                El sistema de compra online es para echarse a llorar.

                Valido mi id y pin de abonado pero me sigue apareciendo el precio de 5€ por entrada.

                Entre eso y que van abriendo las zonas a cuentagotas se me quitan las ganas de ir

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  El sistema de compra online es para echarse a llorar.

                  Valido mi id y pin de abonado pero me sigue apareciendo el precio de 5� por entrada.

                  Entre eso y que van abriendo las zonas a cuentagotas se me quitan las ganas de ir
                  Pero fíjate que abajo en el total te deben haber aplicado el descuento para que se te quede en 1€ (también cobran por separado los gastos de gestión... 0'50€ por entrada creo que era). Te lo digo porque en un principio yo pensaba que no me aparecían las entradas a 1€ hasta que me di cuenta.

                  Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pero fíjate que abajo en el total te deben haber aplicado el descuento para que se te quede en 1€ (también cobran por separado los gastos de gestión... 0'50€ por entrada creo que era). Te lo digo porque en un principio yo pensaba que no me aparecían las entradas a 1€ hasta que me di cuenta.

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                      Ya he podido tras 17 intentos. El problema es que a veces aparecía el descuento y a veces no, es decir, marcaba dos entradas y me marcaba precio final de 11€ sin descuento ni nada...pero si daba a f5 volvía a entrar y seleccionaba otras dos en la misma zona sí aparecía el "descuento abonado" y precio final de 3€ (2€ más 1€ de gestión).

                      Aparte tras meter tarjeta de débito, código de seguridad y tal el sistema me ha echado hasta 3 veces... A punto he estado de pasar de ir pero al final allí estaremos.
                      A Zlatan le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Creo haber oído en Radio Betis que irian unas 27000 entradas vendidas. Rondaremos los 30.000. No está mal.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Creo haber oído en Radio Betis que irian unas 27000 entradas vendidas. Rondaremos los 30.000. No está mal.
                          Parece que se van a llenar los dos primeros anillos de los goles y fondo. Lo hacen por la tele y tal, pero creo que también debieran abrir la grada baja de preferencia por el ambiente en el campo.

                          Comentario


                          • #73
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D3-xHr0W0AEvNSs.jpeg
Visitas:	1
Size:	91,9 KB
ID:	7101465
                            A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Parece que se van a llenar los dos primeros anillos de los goles y fondo. Lo hacen por la tele y tal, pero creo que también debieran abrir la grada baja de preferencia por el ambiente en el campo.
                              Estoy completamente de acuerdo. No obstante de aquí la mañana a las 1 tampoco creo que se fuese a llenar ni la mitad de la grada baja de preferencia.

                              Se está hablando poco del partido y tenemos que esperar a un Sevilla muy distinto y mejorado al del partido de Ida. La baja de Erina puede ser importante aunque la estadounidense me ha gustado cuando ha jugado no cabe duda de que perdemos mucho control aéreo por arriba. No obstante yo espero lo mejor de cada una de nuestras jugadoras y nuestra técnica en cuanto a concentración e intensidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Estoy completamente de acuerdo. No obstante de aquí la mañana a las 1 tampoco creo que se fuese a llenar ni la mitad de la grada baja de preferencia.

                                Se está hablando poco del partido y tenemos que esperar a un Sevilla muy distinto y mejorado al del partido de Ida. La baja de Erina puede ser importante aunque la estadounidense me ha gustado cuando ha jugado no cabe duda de que perdemos mucho control aéreo por arriba. No obstante yo espero lo mejor de cada una de nuestras jugadoras y nuestra técnica en cuanto a concentración e intensidad.
                                La grada de abajo de Preferencia es bastante chiquitilla, creo que con las que vendan el día de partido se llena.
                                Una *****da la baja de Erina, pero aún con esa baja el Betis es superior al Sevilla y un campo grande debe hacer que la diferencia se evidencie aún más.
                                A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X