Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Si se me permite ver el asunto horarios así,claro esta.
    Bueno, vale.



    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

      Lamentablemente te estás haciendo mayor paco

      Allí estaremos si no pasa nada raro!!!
      Pues la verdad es que si,cada vez estoy mas quemado de todo lo que rodea al fútbol negocio,años tras años riendose de uno,ya que saben que tenemos el veneno betis metido en el cuerpo.

      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A ver si la afición responde porque en el partido ante el Santa Teresa el año pasado la afición le falló al equipo.
        A M.Z. y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          las chicas se lo merecen, deberia ir muchisima gente, su temporada es muy buena

          Comentario


          • #20
            Hay que llenar el estadio..!!

            Comentario


            • #21
              Se entra con el carnet? Hay que sacar entrada? Cuánto valen?? Deberíais poner esta info en el primer mensaje. Todo sea por animar a cuanta más gente mejor

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A ver si la afición responde porque en el partido ante el Santa Teresa el año pasado la afición le falló al equipo.
                Yo iba a ir con niños/as y el tiempo me hizo desistir la verdad. Creo que no fue un acierto ni el rival ni la publicidad que se le dio y creo efectivamente que a la afición del Betis le queda mucho por hacer por su equipo femenino; quizá el único que está a la altura de nuestra dimensión social y que no recibe el apoyo proporcional debido.

                Comentario


                • #23
                  Bueno, el día del partido contra el Santa Teresa cayó lo más grande. Normal que mucha gente no fuera, más si venían desde lejos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Se entra con el carnet? Hay que sacar entrada? Cuánto valen?? Deberíais poner esta info en el primer mensaje. Todo sea por animar a cuanta más gente mejor
                    Acaba de salir ahora.

                    Abonados del Betis Femenino: Gratis
                    Abonados del Betis: 1 euro

                    Además tanto unos como otros pueden sacar 2 entradas para acompañantes a 1 euro cada una.

                    Para el resto del público: 5 euros
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/04/19, 17:54:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Entradas desde un euro para el Gran Derbi femenino, que tendrá carácter benéfico


                      Los abonados del Real Betis tendrán la posibilidad de adquirir dos localidades por un euro cada una; el precio para el resto de público será de cinco euros El Real Betis ha apostado por una política de precios asequibles con la firme intención de que ningún bético se quede sin acompañar a su equipo femenino en un día histórico con la disputa del primer derbi de la ciudad en un estadio de Primera División. El partido, además, tendrá carácter benéfico, como ya ocurrió en el duelo de la pasada temporada que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

                      Los abonados del Real Betis Féminas podrán entrar de manera gratuita, aunque deberán canjear su abono por una entrada en taquilla. Además, podrán obtener dos entradas más al precio de un euro cada una.

                      Por su parte, los abonados del Real Betis podrán obtener una o dos entradas al precio de un euro cada una, ya sea de forma presencial en taquilla o por la web oficial del Club. Todas las peñas del Real Betis podrán obtener entradas a un euro cada una.

                      El precio para el resto de público será de cinco euros. Además, el Real Betis cederá al Sevilla FC las localidades correspondientes a la zona de la afición visitante en el Estadio Benito Villamarín. El precio será también de cinco euros.

                      Las entradas para el partido pueden obtenerse en la web oficial desde el siguiente enlace: https://ticketbetis.realbetisbalompi.../795514/select


                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/19, 14:43:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Buena postura del club bajo mi punto de vista,aunque sea critico en otras(motivos tendré),no me se caen los anillos cuando hay que reconocer las buenas posturas.

                        Comentario


                        • #27
                          Sólo deja pillar entradas en Fondo... Os pasa igual??

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Sólo deja pillar entradas en Fondo... Os pasa igual??
                            Si....no hay disponibilidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

                              Si....no hay disponibilidad.
                              Por qué?? Ya se ha vendido todo???

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Por qué?? Ya se ha vendido todo???
                                No creo, no estará habilitado. Luego llamaré cuando salga de trabajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X