Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algún entrenador u entrenadora que os guste?

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Empate justo.

      Arriba hemos sido muy inocentes. El Sevilla a base de ganas al final ha logrado un golazo que podian haber sido mas.
      Ese es el principal factor diferencial entre el Real Betis y el equipo del centro comercial, tanto en masculinos como, al parecer, tambien en femeninos.

      Hace falta inculcar mucho, pero mucho, veneno bético a todos los niveles.

      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Galería de fotos del Real Betis Féminas – Sevilla Fc Fem

          https://www.betisweb.com/web/galeria...evilla-fc-fem/

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Hay algún entrenador u entrenadora que os guste?
            A mí personalmente María me encanta. No creo que pase nada por comentar que quizás en la segunda parte hoy no he estado muy acertada.
            A M.Z., Lu y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Gran ambiente. 24.000 personas en el estadio y dentro de un clima festivo y cordial. ASÍ SÍ. Muy orgulloso de lo que hemos visto hoy.

              En el plano futbolístico, y mira que me duele, el empate es total responsabilidad de María Pry. Su lentitud incomprensible a la hora de hacer los cambios -el entrenador rival le ha ganado por la mano- cuando TODO el santo estadio estaba viendo que Bea Parras no estaba, y que había que refrescar al equipo ante el empuje rival, es IMPERDONABLE.

              Una pena. Muy largo se le está haciendo a las mujeres de Pry el fin de temporada.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Inexplicable y nunca visto lo mal que lo ha hecho Pry hoy. Tras los dos cambios del Sevilla se quedó pasamada viendo como se venía el empate. Marianela más de cinco minutos en la línea...

                De verdad, es una gran entrenadora pero hoy no hemos ganado exclusivamente por su culpa. La mejor escribana echa un borrón, pero ojito que de los últimos siete partidos sólo hemos ganado uno y toca espabilar.
                A ReskN, pueblo verdiblanco, M.Z. y a g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Inexplicable y nunca visto lo mal que lo ha hecho Pry hoy. Tras los dos cambios del Sevilla se quedó pasamada viendo como se venía el empate. Marianela más de cinco minutos en la línea...

                  De verdad, es una gran entrenadora pero hoy no hemos ganado exclusivamente por su culpa. La mejor escribana echa un borrón, pero ojito que de los últimos siete partidos sólo hemos ganado uno y toca espabilar.
                  Yo no echaría las culpas al 100% a la entrenadora, en la segunda parte hubo un bajón de intensidad en el equipo que no es normal en un derbi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Yo no echaría las culpas al 100% a la entrenadora, en la segunda parte hubo un bajón de intensidad en el equipo que no es normal en un derbi.
                    Había jugadoras como Bea o Priscila que estaban muertas en la segunda parte (y es normal por edad y cambio a un campo de hierba tan grande) y Pry fue la última en enterarse, yo estaba en gol norte y era un clamor. El gol fue un "se veía venir" tan evidente...
                    Hoy Pry la ha cagado como yo nunca la he visto cagarla.
                    Porque es que además el partido estaba para hacer no uno sino dos cambios del tirón. Y en un partido de estas características hacer los cambios tan tarde y encima dejarte uno sin hacer (Clau al final ni saltó al campo) es de juzgado de guardia. No creo que hoy Pry esté satisfecha con lo que ha hecho porque además se le ve bastante exigente consigo misma.
                    A Lars von Betis y M.Z. les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Incomprensible lo de los cambios. Gran primer tiempo del equipo. Muy decepcionado con la entrada, pero bueno, hubo un gran ambiente.
                        A M.Z. y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ambiente precioso, llevaba tiempo queriendo llevar a toda la familia al Villamarín y fue el día perfecto, los niños disfrutaron antes y durante el partido, mucha afición sevillista mezclada con la bética en la grada y sin ningún tipo de problema, la verdad que todo estuvo genial.

                          Luego la prensa le gusta sacar la ****** como noticia, pero lo mejor es pasar de ese tema y alegrarnos de la fiesta del fútbol que vivimos en este partido.

                          Superiores en la primera parte, en la segunda parece que nuestras jugadores estaban más justitas físicamente. al final empate y gracias porque los últimos minutos lo pasamos mal, aunque el resultado en cómputo global creo que fue justo, una parte para cada equipo. Le expulsión de Bea lo puso más difícil si cabe.

                          Cuanto menos curioso que Bea saliera expulsada en este partido y no lo hiciera Banega horas más tarde en el otro.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X