Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Eso pienso yo. Estaba esperando a ver si abrían otras zonas para sacar las entradas, pero tiene pinta de que a este ritmo como mucho abren la mitad de la grada baja de Gol Sur como han hecho con Gol Norte y listo. Tendré que sacarlas en una de las esquinas de Fondo y ya está.
    Quizás la forma de proceder en la venta de entradas por zonas pequeñas no sea la más indicada. No digo que las pongan a la venta de golpe en todo el estadio, sino por graderios, primero fondo, luego los goles...

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El ritmo de entradas va muy lento o me lo parece?
    Eso pienso yo. Estaba esperando a ver si abrían otras zonas para sacar las entradas, pero tiene pinta de que a este ritmo como mucho abren la mitad de la grada baja de Gol Sur como han hecho con Gol Norte y listo. Tendré que sacarlas en una de las esquinas de Fondo y ya está.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El ritmo de entradas va muy lento o me lo parece?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Alineación indebida y 0-3 para las palanganas.
    Oño, es un 4-2-3-1, Canales titular si llega y si no llega Jey M en su lugar, no digo Canañes Y Jey M.

    PD: ahora lo pillo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/19, 01:55:59.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pau

    Mandi Sidnei Feddal Júnior

    Carvalho Guardado

    Tello Lo Celso Canales/Jey M

    Loren
    Alineación indebida y 0-3 para las palanganas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A ver si al menos se llena fondo y gol sur.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/19, 01:09:24.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Allí estaremos.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió








    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Hombre a la afición no creo yo que haya que achacarle ninguna responsabilidad de fallar al equipo femenino.
    El ser betico no implica que seas del baloncesto o del femenino... Yo por ejemplo antes que ver un partido de fútbol femenino me voy a ver a los juveniles del Calavera.
    Eso es así, por mucho que lleve el nombre, cada sección tiene su propia afición aunque en gran parte coincidan. Es más, hay gente del Betis baloncesto que no son béticos.

    Yo soy del Betis, pero del balompié masculino de toda la vida. Con el de Fútbol sala, femenino o balanceado obviamente tengo simpatía, pero no soy aficionado a esos equipos. De hecho nunca he visto a ninguno de ellos en vivo y en directo.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver si la afición responde porque en el partido ante el Santa Teresa el año pasado la afición le falló al equipo.
    Hombre a la afición no creo yo que haya que achacarle ninguna responsabilidad de fallar al equipo femenino.
    El ser betico no implica que seas del baloncesto o del femenino... Yo por ejemplo antes que ver un partido de fútbol femenino me voy a ver a los juveniles del Calavera.

    Dejar un comentario:


  • DigBet
    respondió
    Al partido del Villarreal no se si iré porque el entrenador que tenemos y su mentira de fútbol hace ya mucho tiempo que me tiene desencantado pero el Derby de nuestras feminas no me lo pierdo por nada del mundo.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Sólo deja pillar entradas en Fondo... Os pasa igual??
    lo normal es que vaya abriendo zonas conforme vayan vendiendo.
    el año pasado se abrio primero la zona baja de fondo

    Dejar un comentario:


  • santi_betis
    respondió
    Quiero ir con la familia al completo, béticos y sevillistas. Pero al comprar las entradas online me pide datos (nombres, apellidos, DNI...) de cada una de las personas que vayan a asistir. ¿es eso normal? Me parece muy poco práctico y una jodienda, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Aunque a mí personalmente me gustan, hay que ser conscientes de que las bengalas están prohibidas en los estadios. Espero que no haya cagada por parte de nadie y se enciendan bengalas para que luego la multa repercuta en las arcas del club y al final el eurito o los cinco euritos de las entradas vayan a pagar un multazo sin necesidad.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Por qué?? Ya se ha vendido todo???
    No hombre, seguramente habilitarán más zonas conforme se vayan llenando, querrán asegurarse primero que se llenen las principales gradas que se ven por televisión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X