Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir invictas en los derbies. Previa del Real Betis Féminas – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A seguir invictas en los derbies. Previa del Real Betis Féminas – Sevilla FC

    Llega el partido en el que toda jugadora quiere disputarlo, el derbi en femenino, entre el Real Betis y el Sevilla FC, con el aliciente que se jugará en el estadio Benito Villamarín, en el que se podría alcanzar una entrada cercana a los 30.000 espectadores.

    El choque llega con una gran diferencia clasificatoria de ambos equipos de 16 puntos donde le equipo verdiblanco se encuentra en la posición 6 y el Sevillista en el 11.

    El equipo de María Pry tiene a dos puntos la cuarta posición que actualmente ocupa el Athletic Club y que seria un nuevo salto de calidad en la corta historia del Real Betis Féminas, mientras que el equipo de Cristian Toro se encuentra a cuatro puntos de los puestos descenso por lo que no puede dormirse y evitar que tenga un susto en los últimos partidos ligueros.

    El club verdiblanco lleva 39 goles a favor y 30 en contra, con 12 partidos ganados, 5 empates y 9 derrotas. El equipo rojiblanco lleva 32 goles a favor y 51 en contra, 8 partidos ganados, 1 empate y la friolera de 17 derrotas.

    Se espera un ambiente espectacular el estadio Benito Villamarín en el que por segundo año consecutivo jugará el equipo de María Pry, el anterior fue el pasado año ante el Santa Teresa con victoria verdiblanca por 3-0

    El equipo verdiblanco se encuentra invicto tras 6 partidos diputados, con 4 victorias y 2 empates.

    En la ida se llevó el gato al agua el equipo de María Pry con victoria en la CD Sevillista por 2-3 con golazo de Virgy de falta

    El partido se podrá televisado en directo por Gol Tv a las 13,00 Hrs del Sábado de pasión.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X