Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 3-2. Real Betis Fem - EDF Logroño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    final

    3-2

    Merel, Laura y Yiyi
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Oño, pues me han callado la boca, pensaba que ya estaban en chanclas pero han tirado de orgullo hoy.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Para quitarse el sombrero, una vez más, con ellas.
        A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Oño, pues me han callado la boca, pensaba que ya estaban en chanclas pero han tirado de orgullo hoy.
          Y yo, y yo. También a mí me han enseñado cuánto me equivocaba al creer que todo acabaría con el 0-2.

          Hoy han demostrado, sin duda, cuánto valen.

          ¡Bravo por ellas!
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Oño, pues me han callado la boca, pensaba que ya estaban en chanclas pero han tirado de orgullo hoy.
              Hombre, has dicho que las otras secciones no son serías, el fútsal va a jugar playoff de ascenso, el filial ahí anda, el baloncesto invicto en San Pablo y ascendiendo directo.siendo campeón de Liga y Copa Princesa...
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/04/19, 16:35:22.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Hombre, has dicho que las otras secciones no son serías, el fútsal va a jugar playoff de ascenso, el filial ahí anda, el baloncesto invicto en San Pablo y ascendiendo directo.siendo campeón de Liga y Copa Princesa...
                El futsal la caga todos los años al final de temporada y no sube teniendo más presupuesto y tirón que cualquiera de 2º,a ver este año.
                El filial está en 3º tras bajar y a ver si se meten en playoff al final tras dejarse mil puntos en campos de equipos de pueblo
                El baloncesto ha descendido 2 años consecutivos(cosa que no había hecho en toda su historia antes de llevar nuestro nombre), que ascienda en 2º con la diferencia brutal de nivel que hay y el equipo que lleva detrás es lo mínimo que podían hacer.

                Motivos hay de sobra para lo que he dicho. Para mi una cosa seria es algo que se mantiene y da frutos año a año, y solo solo lo hace el femenino.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X