Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida con la cabeza alta. Previa Real Betis Fem – EDF Logroño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida con la cabeza alta. Previa Real Betis Fem – EDF Logroño

    A falta de dos jornadas el Real Betis féminas no se juega nada, tan solo el honor, los últimos resultados negativos han hecho que el equipo de María Pry no pueda alcanzar ya el objetivo de la cuarta plaza a la que les separa 7 puntos cuando solo quedan 6 por disputar.

    El equipo verdiblanco ha tirado por tierra una temporada que comenzó muy ilusionante, pero conforme han ido avanzando las jornadas han bajado el rendimiento hasta llegar a este punto sin nada que jugarse y habiendo caído en copa de la Reina prematura y dolorosamente ante el Athletic Club después de ir ganando 3-0 para perder 3-4. Otro dato negativo ha sido el pinchazo en el estadio Benito Villamarin ante el eterno rival resultado de 1-1

    En la última jornada, el Real Betis perdió ante un rival directo como era la Real Sociedad por 1-0 cerrando así toda posibilidad de alcanzar la ansiada cuarta plaza.

    Quién si pondrá toda la carne en el asador para certificar matemáticamente la permanecía es el rival del próximo domingo, el EDF Logroño, clasificado en la posición 12, con 26 puntos y a 5 de la zona de descenso, con 7 partidos ganados, 5 empatados y 16 perdidos.

    Si se quiere buscar alguna motivación mas allá de la victoria en sí, es el poder resarcirse de la dolorosa derrota sufrida en la jornada 12 por 1-0 y que supuso un duro varapalo el equipo verdiblanco.

    El partido se juega el domingo a las 16,00 Hrs en la ciudad deportiva Luis del Sol y que echará el cierre de la temporada 2018/2019 en le primera división de La Liga Ibedrola

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X