Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María Pry decide no seguir la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que la jugadora será Rocío Gálvez. Baja sensible de producirse.
    No tiene guasa el asunto... No solo se pira dejando tirado el proyecto, sino que encima se puede llevar a una de las jugadoras con más calidad y proyección de la plantilla. Vaya tela...

    Comentario


    • #32
      Hombre pues un poco de guasa tiene el asunto, pero vamos si el Betis no quiere que se vaya a Rocío Gálvez lo tiene fácil.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        La culpa no es de Pry sino del Betis por una apuesta obvia por dejar morir la sección. Otros clubes sí están invirtiendo la pasta, fin de la historia.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Me apena más que el hecho de que el Levante apueste más fuerte que nosotros en el femenino que el hecho de que se vayan, sinceramente. A nada que se invirtiese un poco más seríamos el 3º club de España.
          A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            No tiene guasa el asunto... No solo se pira dejando tirado el proyecto, sino que encima se puede llevar a una de las jugadoras con más calidad y proyección de la plantilla. Vaya tela...
            No se "llevaría" a nadie, la jugadora que decida irse a un equipo de Pry será porque creerá que allí le va a ir mejor, punto.

            Y si Pry al final se queda sin equipo, si fuera por mí le ofrecía un cadete masculino. Me gustaría verla entrenando a equipos de cantera masculinos y ver si va progresando, porque el juego de su equipo siempre me ha gustado, incluso cuando pierde se ve mucho trabajo detrás.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No se "llevaría" a nadie, la jugadora que decida irse a un equipo de Pry será porque creerá que allí le va a ir mejor, punto.

              Y si Pry al final se queda sin equipo, si fuera por mí le ofrecía un cadete masculino. Me gustaría verla entrenando a equipos de cantera masculinos y ver si va progresando, porque el juego de su equipo siempre me ha gustado, incluso cuando pierde se ve mucho trabajo detrás.
              Está claro que no se la va a llevar secuestrada, pero que le habrá comido la oreja para que se vaya con ella está claro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No se "llevaría" a nadie, la jugadora que decida irse a un equipo de Pry será porque creerá que allí le va a ir mejor, punto.

                Y si Pry al final se queda sin equipo, si fuera por mí le ofrecía un cadete masculino. Me gustaría verla entrenando a equipos de cantera masculinos y ver si va progresando, porque el juego de su equipo siempre me ha gustado, incluso cuando pierde se ve mucho trabajo detrás.
                Lo siento, pero no. Si María Pry se marcha al Levante finalmente y detrás va Rocío Gálvez ni es por la divina providencia ni es por ciencia infusa. Vaya, qué gran casualidad que justo cuando se va María Pry al Levante, ella decide que lo mejor es marcharse al Levante porque le va a ir mejor allí.

                Me parece perfecto que se respete la figura de María Pry (qué menos), pero tampoco pasa nada por decir las cosas como son. Y las cosas son que si María Pry se marcha a un equipo y Rocío o cualquier otra jugadora va detrás, la responsabilidad de María Pry en ello es enorme. Sin más. Luego se podrá o no criticar este hecho y se podrá cargar también contra el club, que en mi opinión también tendría bastante culpa por no buscar dar un salto de calidad cuando se debería hacer. Pero eso es otra historia.

                Me gustaría ver qué se diría de Setién si mañana firma por X equipo y resulta que Canales se marcha a ese X equipo. Todo muy casual también. Se le darían palos con toda la razón del mundo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Lo siento, pero no. Si María Pry se marcha al Levante finalmente y detrás va Rocío Gálvez ni es por la divina providencia ni es por ciencia infusa. Vaya, qué gran casualidad que justo cuando se va María Pry al Levante, ella decide que lo mejor es marcharse al Levante porque le va a ir mejor allí.

                  Me parece perfecto que se respete la figura de María Pry (qué menos), pero tampoco pasa nada por decir las cosas como son. Y las cosas son que si María Pry se marcha a un equipo y Rocío o cualquier otra jugadora va detrás, la responsabilidad de María Pry en ello es enorme. Sin más. Luego se podrá o no criticar este hecho y se podrá cargar también contra el club, que en mi opinión también tendría bastante culpa por no buscar dar un salto de calidad cuando se debería hacer. Pero eso es otra historia.

                  Me gustaría ver qué se diría de Setién si mañana firma por X equipo y resulta que Canales se marcha a ese X equipo. Todo muy casual también. Se le darían palos con toda la razón del mundo.
                  Y parece que a Irene también la quería el Levante como ha dicho el forero Santiago. Las casualidades.
                  A Santiago Perez y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Desde el Betis alguna que otra futbolista acompañará a María Pry. Una de las que ha venido tomando fuerza en los últimos días ha sido la posibilidad de que Rocío Gálvez se vista de azulgrana. Sin embargo, en el plantel andaluz hay mucha calidad por la que apostar y otras talentos internacionales que cuentan con el visto bueno del Levante y que no se descartan para dar un salto cualitativo si así lo consideran finalmente, como Rosa Márquez. Esta todavía tiene contrato en vigor y complica la operación. Otra de las candidatas fue la capitana Irene Guerrero, que a la postre terminó renovando esta misma semana como verdiblanca.
                    https://www.mundolevanteud.com/2019/...rchas-del.html

                    Comentario


                    • #40
                      Hombre según fuentes valencianas se habrían hecho ofertas tentadoras a Irene, Rosita y Rocío. Me quedo en el término medio. Poco diplomática Pry intentando fichar a 3 futbolistas, y qué tres, todo hay que decirlo. Máxime si pretende normalidad de relaciones en el futuro y vuelta potencial; igualmente hay que destacar que si Gálvez se va es porque ella quiere ante lo que poco puede hacer el club y/o peor porque el club no invierte gradualmente cada vez más en las féminas como quizá debería.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Hombre según fuentes valencianas se habrían hecho ofertas tentadoras a Irene, Rosita y Rocío. Me quedo en el término medio. Poco diplomática Pry intentando fichar a 3 futbolistas, y qué tres, todo hay que decirlo. Máxime si pretende normalidad de relaciones en el futuro y vuelta potencial; igualmente hay que destacar que si Gálvez se va es porque ella quiere ante lo que poco puede hacer el club y/o peor porque el club no invierte gradualmente cada vez más en las féminas como quizá debería.
                        Digo yo que las jugadoras que se vayan o se queden lo harán por decisión propia, igual que cuando se vinieron en masa del Sevilla aquí no fue porque Pry las secuestrara sino porque decidieron eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Digo yo que las jugadoras que se vayan o se queden lo harán por decisión propia, igual que cuando se vinieron en masa del Sevilla aquí no fue porque Pry las secuestrara sino porque decidieron eso.
                          Es lo que he comentado al final del mensaje, y no me parece mal pero no entra en contradicción con la valoración escasamente diplomática sobre Pry, si quiere volver el día de mañana. A mí me parece el análisis más aséptico.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                ¿No le han preguntado cuántas futbolistas nos quiere quitar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X