Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora lo dejan de lado sin inventir cuando esta la cosa que poniendo dos duros se meten entre las mejores y dentro de unos años cuando cada vez aumenten más los ingresos en el fútbol femenino, las plazas europeas y demás pero ya no estemos tan arriba en la tabla por las inversiones de los demás clubes que ya empiezan nos dirán que no hay que tener prisas por crecer.

    Como si lo viera.

    Comentario


    • Cristina Muñoz tiene contrato hasta 2020 :
      https://www.realbetisbalompie.es/not...el-real--11920

      Acaban contrato ya, y no han comunicado nada sobre ellas, Erina, Ana González, Van Dongen (aunque esta según un compañero excelentemente informado va a renovar) y Bea Parra.
      Ojalá renovaran todas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Ahora lo dejan de lado sin inventir cuando esta la cosa que poniendo dos duros se meten entre las mejores y dentro de unos años cuando cada vez aumenten más los ingresos en el fútbol femenino, las plazas europeas y demás pero ya no estemos tan arriba en la tabla por las inversiones de los demás clubes que ya empiezan nos dirán que no hay que tener prisas por crecer.

        Como si lo viera.
        Está todo que da pena últimamente, no solo el femenino. El dúo nos van a jodr pero bien, sino al tiempo.

        Comentario


        • pues yo creo que Merel ha debido renovar o va a renovar

          A Lu y M.Z. les gusta esto.

          Comentario


          • No me gusta comparar con el masculino, pero una de las cosas que hace que me enganche al femenino es que siento que hay muchas jugadoras que sí me representan, que aman el betis y se dejan la vida por el betis.

            Luego veo el masculino por ejemplo Lo Celso en la Copa América y sinceramente es 1 jugadorazo pero mas mercenario no puede ser, nos utiliza de trampolín hará 2 o 3 meses que no dedica ni 1 mísero tuit o mensaje a los Béticos, sensación como de que le damos igual, luego veo el femenino y las jugadoras el 80% o 90% me transmiten todo lo contrario, sensación de más cercanía con la afición, de más Beticismo...

            Porque no Lo Celso tras clasificar a las semis de la Copa América no a puesto 1 mensaje como el que a podido poner Merel ? Él esta allí gracias al betis y aunque se vaya a ir, un pequeño guiño que le hubiera costado, igual es 1 tontería mia, pero bueno son motivos que me van enganchando cada vez más al femenino como lo llevo estando toda mi vida con el masculino

            Comentario


            • Espero que esta semana haya novedades, porque vaya tela.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Una renovación esperada is coming
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Bea Parra digo yo
                  A Santiago Perez y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Se está hartando la muchacha de bloquear a béticos por Twitter.

                      Será muy bien recibida cuando venga al Luis del Sol.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	7169163
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/19, 20:04:07.

                        Comentario


                        • La verdad que es una de esas decisiones que te sorprenden un poco, una jugadora con 30 años jugando muchos minutos y que alternaba con un puesto de entrenadora en el Betis, y aun así decide irse y firmar por una temporada por el equipo rival, o ha pasado algo que no sabemos, o le han ofrecido un contrato con unas cifras muy importantes cosa que dudo un poco, ​en fin tampoco hay que rasgarse las vestiduras ni es una baja que no se puedad sustituir, ella sabrá

                          Y en cuanto a las faltas de respeto e insultos que esta recibiendo la chavala en las redes sociales, hombre yo puedo entender que lo primero que se te ocurra no sea dedicarle piropos, pero si lo pensamos tranquilamente, tampoco es que sea bética desde chiquitita ni se ha criado en los Bermejales, y lo mas importante, no sabemos las causas de esa decisión ni lo que le ha ofrecido el Betis ni los vecinos para juzgala, aunque viendo la dedicación al futbol femenino y el presupuesto nuestro no creo que nosotros le hayamos ofrecido mucho...

                          Ademas, del Sevilla femenino se vinieron muchas jugadoras con nosotros,y no las consideramos entonces traidoras, incluso he leído que esta misma temporada puede venir una de alli, en fin que el fútbol femenino se mueve por otras condicionantes y cifras y no hay que darle mas importancia que la que tiene...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 03/07/19, 20:18:25.

                          Comentario


                          • Lo de insultar sobra absolutamente. Un poco más de cerebro que estas chavalas no ganan millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              La verdad que es una de esas decisiones que te sorprenden un poco, una jugadora con 30 años jugando muchos minutos y que alternaba con un puesto de entrenadora en el Betis, y aun así decide irse y firmar por una temporada por el equipo rival, o ha pasado algo que no sabemos, o le han ofrecido un contrato con unas cifras muy importantes cosa que dudo un poco, ​en fin tampoco hay que rasgarse las vestiduras ni es una baja que no se puedad sustituir, ella sabrá

                              Y en cuanto a las faltas de respeto e insultos que esta recibiendo la chavala en las redes sociales, hombre yo puedo entender que lo primero que se te ocurra no sea dedicarle piropos, pero si lo pensamos tranquilamente, tampoco es que sea bética desde chiquitita ni se ha criado en los Bermejales, y lo mas importante, no sabemos las causas de esa decisión ni lo que le ha ofrecido el Betis ni los vecinos para juzgala, aunque viendo la dedicación al futbol femenino y el presupuesto nuestro no creo que nosotros le hayamos ofrecido mucho...

                              Ademas, del Sevilla femenino se vinieron muchas jugadoras con nosotros,y no las consideramos entonces traidoras, incluso he leído que esta misma temporada puede venir una de alli, en fin que el fútbol femenino se mueve por otras condicionantes y cifras y no hay que darle mas importancia que la que tiene...
                              No sólo es que hayan venido no muchas sino casi la mayoría de nuestras jugadoras del otro equipo, es que se vinieron pasando de primera a segunda y varias de ellas hasta fueron canteranas suyas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X