Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
    Así estamos??

    PORTERÍA

    Erina: queda libre
    Dolan: renovada

    DEFENSA

    Ana: queda libre ¿?
    Cristina: contrato 2020
    Merel: renovada
    Nana: renovada
    Paulita: renovada
    Cazalla: fichaje hasta 2020

    MEDIOCAMPO

    Anita: fichaje hasta 2021
    Laura: renovada
    Irene: renovada
    Rosita: contrato 2021
    Szymanowski: contrato 2020
    Beita Parra: renovada

    DELANTERAS

    Willy: contrato 2020
    Priscila: renovada
    Macarena: fichaje sin confirmar

    Subirá alguna del filial supongo
    Me faltan dos laterales, uno a cada banda, me falta una mediocentro con físico de labor defensiva, y me falta una delantera. Ah y una portera si la japonesa no termina renovando.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/19, 09:59:39.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      La mayoría de los clubes en España, salvo casos aislados, sus jugadoras renuevan por 1 año. Y la culpa la tiene el fútbol femenino, que no es profesional. Una jugadora no se va a comprometer con un club a 3 años vista cuando no está viviendo de ello.
      Y las ligas no están 100 x 100 creadas....hay cambios constantes que afectarían a los contratos que se puedan firmar

      Comentario


      • Falta por saber qué pasa con Erina y Ana González y supongo que un par de refuerzos aparte.

        Comentario


        • He puesto en Twitter el hastag #betisfeminas me he puesto a leer los últimos mensajes para ver si encontraba noticias novedades de fichajes etc, y me he encontrado esta cuenta que nose si será Troll porque tiene 7 seguidores es cierto que esta creada hace poco, pero es 1 jugadora Nigeriana que a estado en este Mundial con su Selección y sólo sigue al Betis Féminas y a jugadoras del Betis Féminas nose si será troll la cuenta o que, este es el mensaje que encontré y por curiosidad me metí en su perfil, nose si es que he descubierto 1 fichaje de la forma mas rara de la historia https://twitter.com/AliceOgebe/statu...997419008?s=19

          Comentario


          • Se llama Alice Ogebe, tiene algunos tuits como: #betisfeminas Hi, y en la renovación de Bea Parra tiene puesto este mensaje: Nice!!

            Y como digo es Nigeriana y sólo sigue al Betis y jugadoras del Betis, o es algo muy Troll o he descubierto 1 fichaje de la nada, porque normalmente buscando así en Twitter lo suelen poner periodistas relacionados al fútbol femenino, pero que 1 propia jugadora desde su supuesta cuenta personal ponga estos mensajes nose muy raro la verdad jaja
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Estáis equivocado con Ana, le queda un año mas de contrato.

              A falta de oficialidad que se hará en breve, nuevo buen fichaje.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                Se llama Alice Ogebe, tiene algunos tuits como: #betisfeminas Hi, y en la renovación de Bea Parra tiene puesto este mensaje: Nice!!

                Y como digo es Nigeriana y sólo sigue al Betis y jugadoras del Betis, o es algo muy Troll o he descubierto 1 fichaje de la nada, porque normalmente buscando así en Twitter lo suelen poner periodistas relacionados al fútbol femenino, pero que 1 propia jugadora desde su supuesta cuenta personal ponga estos mensajes nose muy raro la verdad jaja
                Bicheando un poco juega en el Rivers Angel, club de Nigeria, internacional con su selección y es delantera. Bajita por lo que parece, supongo que será rápida. 24 años.

                Comentario


                • Pongo esto por aquí porque me parece demasiado bonito para no compartirlo El reencuentro entre Merel y Willy tras la final del mundial. Ojalá ver cosas así en el fútbol masculino también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Estáis equivocado con Ana, le queda un año mas de contrato.

                    A falta de oficialidad que se hará en breve, nuevo buen fichaje.
                    ¿El de la nigeriana?
                    https://es.fifa.com/womensworldcup/p...player/419980/

                    Comentario


                    • Sin fichajes desde el 20 de junio

                      El equipo que empieza más tarde la pretemporada de toda la Liga


                      Dejadez absoluta
                      A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • He visto en la prensa que Clau ha firmado con el Madrid cf , me parece una pena que esta chica no continúe , para mi mucho mejor lateral que Nana , no se por que Pry la dejo apartada el año pasado sobre todo en el final de la temporada.
                        A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No creo que sea fichaje para el Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            He visto en la prensa que Clau ha firmado con el Madrid cf , me parece una pena que esta chica no continúe , para mi mucho mejor lateral que Nana , no se por que Pry la dejo apartada el año pasado sobre todo en el final de la temporada.
                            Es fácil, para Pry era mas cómodo dejar fuera a Clau que a Nana todo un peso pesado del equipo, Nana no enia sitio con Rocio y Merel por lo que decidió meterla con calzador de lateral en detrimento de Clau. A Pry se le fue de las manos del vestuario, había mucha amistad de bastantes años y le costaba tomar decisiones... por ejemplo el derbi de vuelta hizo cambios y planteamiento lamentables.

                            Este año había que tomar decisiones duras y se cree que le seria imposible tomarlas y por esto al parecer decidió dejar el Betis, ya que ni ha escuchado ofertas del club, ademas de lo que no puede contar pero se entera uno en el mundo futfem.
                            A pueblo verdiblanco, M.Z., tonybren y a Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Eso deja en muy mal lugar a Pry desde luego. Si a un entrenador o entrenadora le condiciona ciertos aspectos para tomar decisiones, mal asunto.

                              El tema de Nana por cierto, no entiendo cómo es posible que juegue tanto cuando no tiene nada de nada, técnicamente no es nada del otro mundo, no tiene un físico portentoso tampoco. Bueno algo intuyo de por qué jugaba tanto. A ver si se ficha a una buena lateral derecha.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/07/19, 18:35:12.
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                                Es fácil, para Pry era mas cómodo dejar fuera a Clau que a Nana todo un peso pesado del equipo, Nana no enia sitio con Rocio y Merel por lo que decidió meterla con calzador de lateral en detrimento de Clau. A Pry se le fue de las manos del vestuario, había mucha amistad de bastantes años y le costaba tomar decisiones... por ejemplo el derbi de vuelta hizo cambios y planteamiento lamentables.

                                Este año había que tomar decisiones duras y se cree que le seria imposible tomarlas y por esto al parecer decidió dejar el Betis, ya que ni ha escuchado ofertas del club, ademas de lo que no puede contar pero se entera uno en el mundo futfem.
                                Pues a estos niveles de competición andar así de compadreos es una rémora total para un equipo y sobre todo un vestuario y me reafirmo que Clau es un cañón por banda incansable subiendo la banda y centrando, no creo fuera la mejor decisión no contar con ella y menos que no siga ..a mi este año me huele que lo vamos a pasar bastante mal , nada mas ve uno reforzarse los equipos y aquí a cuentagotas renovaciones y fichajes .
                                A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X