Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Contreras da un repaso sobre la actualidad del equipo
    Habla de Meline, alguna incorporación que puede venir y demás.

    Me cae bien este hombre, transmite buen rollo y además, parece que le gusta tener a todas las jugadoras enchufadas para que compitan el pueso y no se relajen, eso siempre es bueno.
    Además, en 15 días que llevan de pretemporada y con muchas jugadoras nuevas, parece que ya han cogido la idea del míster.
    Me hace ilusión esta temporada del féminas, parece mentira por como empezamos con la marcha de Pry y de muchas jugadoras de golpe.
    A Lu, Pelusa97 y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que lo de la portera entonces es lo de la lesión que la tuvo la temporada pasada en blanco. Tampoco es que sea algo muy positivo.

      Sobre una posible incorporación supongo que será o una pivote o una extrema viendo la composición de la plantilla.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Madrid CFF - Real Betis Fem, domingo 8 a 16 Hrs, por Gol
        A Lu y M.Z. les gusta esto.

        Comentario


        • Me ha extrañado no ver ningún comentario aquí, así que, por si alguien no se ha enterado, el Féminas ha perdido 3 a 1 contra el Santa Teresa.

          De momento, yo me reservo mi opinión.

          Comentario


          • Pues sí, derrota inesperada y que deja malas sensaciones (ojo, hablo por el resultado). Pero dos partidos contra este equipo de segunda división en pocos días, con una victoria mínima en casa y una derrota clara en su campo. Cuando el mismo Santa Teresa venía de ser goleado 4-0 por el Sevilla, la diferencia real que debe haber entre ambas categorías. Supongo que tendríamos aún las bajas de las internacionales, pero tampoco lo justifica.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
              Pues sí, derrota inesperada y que deja malas sensaciones (ojo, hablo por el resultado). Pero dos partidos contra este equipo de segunda división en pocos días, con una victoria mínima en casa y una derrota clara en su campo. Cuando el mismo Santa Teresa venía de ser goleado 4-0 por el Sevilla, la diferencia real que debe haber entre ambas categorías. Supongo que tendríamos aún las bajas de las internacionales, pero tampoco lo justifica.
              A mí me escama mucho no haber jugado un solo amistoso ante un primera en toda la pretemporada, ni ante equipos masculinos.
              Eso y empezar las últimas, una semana después de que todas estuvieran ya en marcha.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/19, 00:17:50.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                Me ha extrañado no ver ningún comentario aquí, así que, por si alguien no se ha enterado, el Féminas ha perdido 3 a 1 contra el Santa Teresa.

                De momento, yo me reservo mi opinión.
                cuando coincide con el priemr equipo suele ocurri si es amistoso

                Comentario


                • Un resbalón inesperado (3-1)

                  El Real Betis Féminas, pese a la reacción en la segunda mitad, cae derrotado ante el Santa Teresa a domicilio en el IX Memorial Félix Salazar
                  El Real Betis Féminas ha caído derrotado ante el Santa Teresa en El Vivero en el IX Memorial Félix Salazar. No hizo el conjunto bético una buena primera parte. Es verdad que tuvo el balón, pero el Santa Teresa se mostró con las ideas más claras. Contribuyó el tempranero gol de Belén en el minuto 7.
                  El cuadro extremeño, con la confianza del gol, se defendió muy bien e incluso buscó la contra con bastante peligro. En el 22, Carla pudo hacer el 2-0 con un lanzamiento de falta que se topó con la madera. No iba a perdonar de nuevo Belén en el 43 tras recibir un servicio de Carla.

                  El Real Betis Féminas cambió la cara en la segunda mitad. Así llegó el primer tanto verdiblanco, obra de Bea Parra de falta en el minuto 59. El equipo de Antonio Contreras encerró a su rival y tuvo opciones para lograr la igualada, pero ya al final veía cómo encajaba el tercer tanto a la contra con todas las jugadoras béticas volcadas en el área rival. Mireya fue la autora del gol.

                  Santa Teresa: Yoli, Espe, Neira, Pinilla, Rovirola, Nayadet, Carla, Carola, Belén, Estefa y Mireya. También jugaron Ayuzo, Carrie, Alba, Nieves y Alicia.
                  Real Betis Féminas: Gerard, Nana, Cristina, Marta Cazalla, Paula Perea, Laura González, Ana Hernández, Rosa Márquez, Rosa Otermín, Bea Parra y Martina Piemonte. También jugaron Ana González, Ana Romero y Laura Moreno.
                  Goles: 1-0 Belén (7'). 2-0 Belén (43'). 2-1 Bea Parra (59'). 3-1 Mireya (90').
                  Árbitro: Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Laura González y Cazalla; y a Rovirola por parte del Santa Teresa.
                  Incidencias: IX Memorial Félix Salazar disputado en las IDM de El Vivero de Badajoz.

                  https://www.realbetisbalompie.es/not...rado-3-1-22829

                  Comentario


                  • Mal asunto lo de esta derrota

                    Porque es el último partido y la liga está aquí ya, más que nada.

                    Comentario


                    • Con el Madrid CFF no vale ningún otro resultado que no sea la victoria, uno de los equipos a priori que deben morar la parte baja de la tabla.

                      Comentario


                      • Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...rada-2019-2020

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X