Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

    Abrimos este post para ir viendo las Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020, independinte que abramos un post para cada nueva incoporación



    venimos de este ya recien acabado

    Temporada Betis femenino 2018/2019


    https://www.betisweb.com/foro/betis-...18-2019/page22






    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/05/19, 16:06:45.

  • #2
    Hay rumores que María Pry podría ir al Levante en lugar del Athletic de Bilbao y se iría una jugadora con ella.

    Comentario


    • #3
      Encima arrastrando jugadoras. Que maja.
      A Santiago Perez le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se queda!!! Ella si que siente los colores y es agradecida, rechazando ofertas importantes, mañana podría ser oficial, seguirá la magia en Heliopolis.
        A M.Z. y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pero quien se queda, Irene Guerrero o Rocío Galvez ?? Porque creo que la jugadora que quiere llevarse Maria pry es Rocío
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
            Pero quien se queda, Irene Guerrero o Rocío Galvez ?? Porque creo que la jugadora que quiere llevarse Maria pry es Rocío
            Por el mensaje diría que habla de Irene, pero a saber.

            Comentario


            • #7
              Respecto a fichajes alguna información ?? Ayer vi en Instagram que Martina Piemonti jugadora de la Roma estuvo en Sevilla, su representante es el mismo que el de nuestro entrenador Antonio Contreras, y en fútbol femenino se suelen dar fichajes por este tipo de cosas, lo mismo estuvo sólo de visita y me equivoco, a mi parecer es jugadora interesante porque desde la marcha de Paula Moreno no existe una 9 referencia en el equipo

              Comentario


              • #8
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por internet decían que tenía una oferta del Levante, así que supongo que era ella la que podría haberse ido con Pry, en vez de Rocío. Me alegro de que no lo hiciera, y a ver si a la mayoría del equipo también se lo renueva. Por cierto, ¿alguien sabe quiénes faltan aún?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Se queda!!! Ella si que siente los colores y es agradecida, rechazando ofertas importantes, mañana podría ser oficial, seguirá la magia en Heliopolis.
                    Un día nos tienes que contar dónde tienes escondido el micro con el que te enteras de todas estas cosas antes de que ocurran.
                    A Santiago Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Irene renueva con Real Betis Féminas

                      https://www.betisweb.com/web/irene-r...betis-feminas/
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                        Por internet decían que tenía una oferta del Levante, así que supongo que era ella la que podría haberse ido con Pry, en vez de Rocío. Me alegro de que no lo hiciera, y a ver si a la mayoría del equipo también se lo renueva. Por cierto, ¿alguien sabe quiénes faltan aún?
                        Nana y Paula Perea renovaron en enero se quedan, Rosa Marquez tiene contrato hasta 2021, todas las demás faltan que las renueven porque están en la misma situación que estaba Irene hasta hoy, el 30 de junio quedan libres, yo creo que el Club poco a poco tiene que ir anunciando renovaciones... Aunque me temo que alguna marcha importante habrá y no me fio mucho de la situación de Rocío Galvez
                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                          Nana y Paula Perea renovaron en enero se quedan, Rosa Marquez tiene contrato hasta 2021, todas las demás faltan que las renueven porque están en la misma situación que estaba Irene hasta hoy, el 30 de junio quedan libres, yo creo que el Club poco a poco tiene que ir anunciando renovaciones... Aunque me temo que alguna marcha importante habrá y no me fio mucho de la situación de Rocío Galvez
                          Rocio lo tiene hecho con el Levante, el mismo equipo que se quería llevar a Irene.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            Un día nos tienes que contar dónde tienes escondido el micro con el que te enteras de todas estas cosas antes de que ocurran.
                            Pues hoy otra renovación mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                              Nana y Paula Perea renovaron en enero se quedan, Rosa Marquez tiene contrato hasta 2021, todas las demás faltan que las renueven porque están en la misma situación que estaba Irene hasta hoy, el 30 de junio quedan libres, yo creo que el Club poco a poco tiene que ir anunciando renovaciones... Aunque me temo que alguna marcha importante habrá y no me fio mucho de la situación de Rocío Galvez
                              Muchas gracias. A ver si, poco a poco, van saliendo los nombres de las que se quedan. Espero que no se vayan muchas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X