Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Seré de los pocos que no ve mal la salida de Yiyi y en renovar la delantera. Por supuesto gracias a la jugadora porque ha tenido compromiso y ha asimilado bien su papel de jugadora revulsiva.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La renovación de Irene es, obviamente, un acierto total y estratégico.
      La salida de Yiyi me parece normal si se va a firmar a una delantera y siguen Bea Parra y Priscila. Me quedo con las ganas de haberla visto más minutos, pero es lógica su salida.


      Sobre los contratos, Rocío Gálvez tiene contrato hasta junio con opción a una más que supongo dependerá de la voluntad de ambas partes. Cristina, Nana, Paula Perea, Szymanowski y Willy tienen contrato hasta 2020.
      Creo que acaban contrato en 2019, aparte de Rocío Gálvez y Yiyi:
      Erina
      Dolan
      Ana González
      Van Dongen
      Clau
      Laura González
      Marta Pérez
      Virgy
      Andrea
      Bea Parra
      Prisicila



      Supongo que la mayoría de ellas renovarán, pero a ver qué pasa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La renovación de Irene es, obviamente, un acierto total y estratégico.
        La salida de Yiyi me parece normal si se va a firmar a una delantera y siguen Bea Parra y Priscila. Me quedo con las ganas de haberla visto más minutos, pero es lógica su salida.


        Sobre los contratos, Rocío Gálvez tiene contrato hasta junio con opción a una más que supongo dependerá de la voluntad de ambas partes. Cristina, Nana, Paula Perea, Szymanowski y Willy tienen contrato hasta 2020.
        Creo que acaban contrato en 2019, aparte de Rocío Gálvez y Yiyi:
        Erina
        Dolan
        Ana González
        Van Dongen
        Clau
        Laura González
        Marta Pérez
        Virgy
        Andrea
        Bea Parra
        Prisicila



        Supongo que la mayoría de ellas renovarán, pero a ver qué pasa.
        Buen resumen. Muchas gracias.

        Lento se me está haciendo esto; tengo unas ganas de saber qué va a pasar.

        Comentario


        • #34
          He leído una noticia de 1 periodista muy fiable del Levante Femenino, informa que Maria Pry pidió para el Levante a 3 jugadoras Béticas que son Irene Guerrero, Rosa Marquez y Rocío Galvez, El Levante hizo ofertas y a ido fuerte a por las 3 mejorandolas bastante las pretensiones económicas, tanto Irene como Rosita han rechazado la oferta y las da casi por imposible ese periodista, sin embargo Rocío parece muy cerca de acabar en el conjunto Levantinista con Maria Pry

          Comentario


          • #35
            María Pry, esa mujer que "desvalijó" de jugadoras al equipo de la otra acera cuando se fue al Betis. Parece que es algo habitual cuando se va.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/19, 10:58:25.

            Comentario


            • #36
              Desde el Betis alguna que otra futbolista acompañará a María Pry. Una de las que ha venido tomando fuerza en los últimos días ha sido la posibilidad de que Rocío Gálvez se vista de azulgrana. Sin embargo, en el plantel andaluz hay mucha calidad por la que apostar y otras talentos internacionales que cuentan con el visto bueno del Levante y que no se descartan para dar un salto cualitativo si así lo consideran finalmente, como Rosa Márquez. Esta todavía tiene contrato en vigor y complica la operación. Otra de las candidatas fue la capitana Irene Guerrero, que a la postre terminó renovando esta misma semana como verdiblanca.
              https://www.mundolevanteud.com/2019/...rchas-del.html

              Comentario


              • #37
                Lo que tiene que hacer nuestro club es apostar de verdad por una sección, quizá la única, que siempre ha cumplido y sobrepasado los objetivos deportivos en función dedla inversión. Deberíamos poder competir con el Levante aprovechando que somos la referencia andaluza futbolística en féminas. Ciertamente no esperaba que Pry intentase llevarse a tres de nuestras mejores jugadoras por mantener cierta diplomacia, pero es tan fácil como igualar o aproximar ofertas.

                Tengo curiosidad por los balances de cuentas, me da en la nariz que las féminas no son las más deficitarias.
                A javibetico2, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que tiene que hacer nuestro club es apostar de verdad por una sección, quizá la única, que siempre ha cumplido y sobrepasado los objetivos deportivos en función dedla inversión. Deberíamos poder competir con el Levante aprovechando que somos la referencia andaluza futbolística en féminas. Ciertamente no esperaba que Pry intentase llevarse a tres de nuestras mejores jugadoras por mantener cierta diplomacia, pero es tan fácil como igualar o aproximar ofertas.

                  Tengo curiosidad por los balances de cuentas, me da en la nariz que las féminas no son las más deficitarias.
                  La liga femenina tiene patrocinador. La segunda del furbito y el baloncesto, no. Al femenino se le televisa en abierto y da audiencia. Al furbito y al baloncesto, no. Al femenino un patrocinador del masculino lo patrocina (los seguros de la amnga), al furbito y al baloncesto, ni uno solo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo que tiene que hacer nuestro club es apostar de verdad por una sección, quizá la única, que siempre ha cumplido y sobrepasado los objetivos deportivos en función dedla inversión. Deberíamos poder competir con el Levante aprovechando que somos la referencia andaluza futbolística en féminas. Ciertamente no esperaba que Pry intentase llevarse a tres de nuestras mejores jugadoras por mantener cierta diplomacia, pero es tan fácil como igualar o aproximar ofertas.

                    Tengo curiosidad por los balances de cuentas, me da en la nariz que las féminas no son las más deficitarias.

                    A la sección del femenino le metes 100.000 o 200.000 euros más de presupuesto y tienes un equipo casi campeón. Los sueldos de 600 euros son los más comunes. Creo recordar que la que más cobraba Priscila unos 1.200 euros más el alquiler de un piso en Alcalá.
                    A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El Levante acaba de hacer oficial, el fichaje de Maria Pry

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	266,6 KB
ID:	7143664

                      Comentario


                      • #41
                        Como ya hemos comentado Maria Pry se va a llevar a Rocío Galvez al Levante al 99%, pues esta periodista ya da el nombre de la que sustituiría a Rocío en la defensa, se trata de Marta Cazalla central que a descendido con el Málaga este año, tiene también pasado en el Atlético y en las inferiores de la Selección Española creo que salimos perdiendo por bastante con este cambio, va a ser fundamental mantener a Merel y que sea la líder de la defensa y ojalá Merel pueda mejorar y dar mas seguridad y confianza a Cazalla cosa que en Málaga no han tenido https://twitter.com/LauraAlapont_/st...243644928?s=19

                        Comentario


                        • #42
                          Sinceramente para esto que acaben con la sección pero ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sinceramente para esto que acaben con la sección pero ya.
                            Creo que tampoco podemos ponernos así, el femenino como el masculino a lo largo de su historia tendrá que pasar momentos buenos y malos pero debemos estar con ellas, Luego este fichaje Cazalla para que mentir no me ilusiona mucho y me parece de un nivel mas bajo que Rocío, pero que tampoco es lo peor... Tiene sólo 22 años, a jugado en el Atleti, en España en inferiores, asi que algo bueno tendrá, el año pasado fue su 1° experiencia fuera de casa de Madrid en toda su vida, tuvo 1 lesión que la apartó 2 o 3 meses puede que en lo personal fuese 1 año difícil para ella, yo creo que debemos confiar puede ser jugadora válida y sorprendernos

                            Comentario


                            • #44
                              Emily Dolan renueva con el Real Betis Féminas hasta el 2021

                              https://www.betisweb.com/foro/betis-...-hasta-el-2021
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo si he visto jugar a Marta Cazalla no lo recuerdo, la verdad. Y supongo que esta última temporada no habrá estado al nivel de Gálvez porque si no no estaría a nuestro actual alcance (si se apostara más fuerte...) pero la trayectoria de Cazalla es muy similar a la de Gálvez: categorías inferiores de la española y At. Madrid.
                                Si resulta mal síntoma (síntoma de que no hay dirección deportiva) que el fichaje sea una jugadora que conoce el entrandor, antes con Pry pasaba lo mismo casi siempre (Yiyi vino porque la vio en un trofeo de Marbella que jugábamos nosotras, Van Dongen vino con Willy...) y me parece que hay que tener una estructura mínima en dirección deportiva y cantera para seguir creciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X