Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46


    Comentario


    • #47
      A Toruk, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Novedades en la parte atacante, la delantera del Sporting Huelva


        A Santiago Perez le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Baja casi cantada la de Andrea. Ojalá su hermana Clau se quede. A ver si Andrea se queda en primera y le va bien.

          Comentario


          • #50
            pedazo de fichaje el de anita, como me ha gustado siempre esta mujer, que casta tiene, el centro del campo del Betis lo agradecerá
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/06/19, 07:48:59.

            Comentario


            • #51
              A priori buen fichaje. Muchísima experiencia en la categoría y buenos números.

              A Sara Serrat la vi con España en el amistoso en el que debutó Irene y no me disgustó. Una pena que se marche al Sevilla. Esperemos que no les haya dado por potenciar la sección femenina mientras nosotros la dejamos ir...
              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                A priori buen fichaje. Muchísima experiencia en la categoría y buenos números.

                A Sara Serrat la vi con España en el amistoso en el que debutó Irene y no me disgustó. Una pena que se marche al Sevilla. Esperemos que no les haya dado por potenciar la sección femenina mientras nosotros la dejamos ir...
                El Sevilla está onfire y quieren recuperar a toda costa el terreno perdido en favor del Betis, este año me temo se van a equilibrar las fuerzas.

                Comentario


                • #53
                  Otra renovación muy esperada.
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    He de decir que, de momento, lo movimientos en el Betis Féminas no me están convenciendo mucho, la verdad.

                    Cierto es que, aunque me apene enormemente, Andrea jugaba muy poco y se veía que algún día se iba a marchar -lo que espero es que Clau no se vaya con ella, que eso sí que me parecería mal-. Pero, hasta la fecha, las incorporaciones al equipo han sido un entrenador proveniente de un equipo actualmente en segunda y dos jugadoras -en teoría, porque la cuenta del club no ha confirmado nada todavía- procedentes del susodicho equipo anterior -oséase, el Málaga- y de uno que ha estado a un tris de descender también - el Sporting de Huelva-.

                    Sinceramente, sé que la cercanía territorial favorecerá que se vengan al Betis, pero ¿es de estos equipos de donde nos vamos a traer a las nuevas jugadoras? ¿No del Barça, el Atlético o el Levante? Se les están yendo jugadoras, como Jessica Silva o Esther González, ¿no lo vamos a aprovechar? Ojalá me equivoque y pronto anuncien unos fichajes extraordinarios, pero, por lo pronto, para lo que están haciendo, hubiera preferido que se quedara Yiyi.

                    En fin, no sé. Ojalá me equivoque y todo salga a la perfección este año, pero, ahora mismo, lo que están haciendo me deja muy frío, la verdad.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                      El Sevilla está onfire y quieren recuperar a toda costa el terreno perdido en favor del Betis, este año me temo se van a equilibrar las fuerzas.
                      Pues sí, yo también me lo temo.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi en cuanto a la posición de porteras no me preocupa lo más mínimo. Creo que hay un nivel muy similar en fútbol femenino.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo me niego a hacer una valoración de la plantilla o a vaticinar petardazos o "igualamiento de nivel" con otro equipos, a dia de hoy inferiores, a estas alturas donde no se han anunciado ni fichajes y se han anunciado dos renovaciones.

                          Cuando se vaya confeccionando la plantilla, pues se irá viendo.

                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Acaban de anunciar en Radio Betis, la baja de Rocio Galvez, como ya se vaticinaba

                              Comentario


                              • #60
                                Anita es mediapunta o mediocentro, creo que esa es la posición donde mas sobrado va el equipo, lo que tienen que traer son extremos y delanteras, mas jugadoras del perfil de Priscila, pero fichando de equipos de abajo como Málaga o Huelva es muy difícil encontrar eso
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X