Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo de Rocío ya se sabía hace mucho, se va al Levante y sin ella baja mucho el nivel de nuestra defensa, y el fichaje de Marta Cazalla del Málaga no va a ser suficiente pero es lo que hay si el club no quiere invertir más en el femenino, pegaremos ese pequeño bajón, y como dato en la liga iberdrola el año que viene podrán descender 3 equipos en vez de 2, y la liga seguirá siendo de 16 equipos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Lo de Rocío ya se sabía hace mucho, se va al Levante y sin ella baja mucho el nivel de nuestra defensa, y el fichaje de Marta Cazalla del Málaga no va a ser suficiente pero es lo que hay si el club no quiere invertir más en el femenino, pegaremos ese pequeño bajón, y como dato en la liga iberdrola el año que viene podrán descender 3 equipos en vez de 2, y la liga seguirá siendo de 16 equipos
      A 7 de junio y sin fichajes anunciados... Madre mia...
      Cada uno se fustiga como quiere.

      Dejo este hilo porque es entrar en depresión.
      Os dejo a los "entendidos"

      Comentario


      • #63
        Yo el Betis no le hubiera dado la oportunidad cuando estaba en la ****** con la lesión.

        Comentario


        • #64
          Pues se debería invertir más cuando el fútbol femenino cada año que pasa va a más

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            A 7 de junio y sin fichajes anunciados... Madre mia...
            Cada uno se fustiga como quiere.

            Dejo este hilo porque es entrar en depresión.
            Os dejo a los "entendidos"
            Bueno te pido perdón, nose si soy pesimista o realista, pero mi sensación es que cambiar a Rocío Galvez Internacional Absoluta Española en el mejor momento de su carrera por Marta Cazalla que acaba de descender con el Málaga, es como si el masculino cambia a Marc Bartra por Luis Hernandez, es la sensación que me da y lo que pienso que es 1 paso para atrás, si alguien no le gusta esto que digo pues lo siento mucho, y ojalá si vienen aquí esas jugadoras que están sonando de menos cartel me callarán la boca

            Comentario


            • #66
              Menuda espantada, o nos ponemos las pilas y fichamos varias futbolistas buenas, o la próxima temporada el paso atrás del fútbol femenino va a ser de aupa..

              Comentario


              • #67
                María Pry en Gol

                Que rápido ha evolucionado esta mujer.
                A Santiago Perez le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  María Pry en Gol

                  Que rápido ha evolucionado esta mujer.
                  Es que aquí en el Betis sea convertido en la mejor entrenadora española, y tiene 1 futuro tremendo todavía, solo 32 o 33 años creo, seguro que en unos años será entrenadora de la Selección Española en algún Mundial... Ahora en el Levante con el proyecto que tienen allí con mejores jugadoras da otro paso de gigante previo a dentro de 3 o 4 años poder entrenar un Club de Champions y que opte a ganar Ligas, es una pena como el Betis la a dejado escapar, si hubiéramos igualado 1 proyecto como el del Levante se hubiera quedado mas tiempo seguro

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    María Pry en Gol

                    Que rápido ha evolucionado esta mujer.
                    Buen trampolin ha tenido en el Betis.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                      Es que aquí en el Betis sea convertido en la mejor entrenadora española, y tiene 1 futuro tremendo todavía, solo 32 o 33 años creo, seguro que en unos años será entrenadora de la Selección Española en algún Mundial... Ahora en el Levante con el proyecto que tienen allí con mejores jugadoras da otro paso de gigante previo a dentro de 3 o 4 años poder entrenar un Club de Champions y que opte a ganar Ligas, es una pena como el Betis la a dejado escapar, si hubiéramos igualado 1 proyecto como el del Levante se hubiera quedado mas tiempo seguro
                      Al parecer no dio opción a igualar nada, lo tenía decidido.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Es que por otro lado la sensación de opacidad con respecto a la inversión en las secciones es notoria. Máxime cuando el dinero a invertir es el que genera el propio Real Betis Balompié SAD, que aquí los máximos accionistas no ponen un duro más allá de la inversión en la compra de acciones.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          Buen trampolin ha tenido en el Betis.
                          Home, ha estado aquí siete años, más que trampolín ha sido calve en el crecimiento y asentamiento en la élite. Y ojo, que mí ser trampolín no me importa, ojalá vengan por aquí mucas/os entrenadoras/es y jugadoras/es que lo peten aquí de tal manera que equipos más podrosos apuesten por ellas/os, pero no me parece el caso de Pry, a la que la principal pega que le pongo es no haber dejado aquí una estructura de primer equipo y cantera en condiciones en siete años, aunque en eso también tiene algo que ver el consejo.
                          Porque yo me pregunto: ¿quén decidió quién sería el nuevo entrenador?
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                            El Sevilla está onfire y quieren recuperar a toda costa el terreno perdido en favor del Betis, este año me temo se van a equilibrar las fuerzas.
                            Váyase usted con dios Srta...

                            Comentario


                            • #74
                              Uy uy uy que va a haber lio.

                              Comentario


                              • #75
                                Antes fichaba y lo hacía todo Pry, como bien decís ahora quién a fichado al entrenador ?? Si como dijo Willy en 1 entrevista en el Betis Femenino no existe ningún director deportivo, nadie lleva nada de ojear jugadoras etc mas allá del entrenador, ahora el que ficha quien es Contreras que lleva aquí 3 días como nuevo míster ?? Pues ira a lo fácil fichar a medio Málaga que es el club del que proviene y conoce jugadoras, Es una vergüenza que en 1 club como el Betis tenga que andar así, y lo dijo Willy y parece que han pasado de ella, jugadora que a estado en Barcelona, Ajax, Valencia... Allí trabajan de otra manera, estructuras mucho mejores con cada uno en su parcela, de cantera, fichajes, y no meter todo ese marrón a 1 sola persona y encima que es nueva este año y no conoce nada del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X