Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Porque la consejera que parece que manda en la Sección, Maria Victoria Lopez esa es otra como Haro y Catalán, de despachos bien pero de fútbol no tiene ni idea, ni para fichar, ni para vender, ni para crear bases en cantera, eso estaba todo en manos de Pry estos ultimos 7 años ella sola y su cuerpo técnico se movían en todo, pero ahora ?? Yo creo que el club debería llegar el momento de evolucionar un poquito, pero no tenemos noticias de nada, asi que parece todo seguirá igual, le pondrán el marrón a Contreras y ya esta

    Comentario


    • #77
      ¿Nadie va a hablar de la marcha de Virgy?

      Comentario


      • #78
        Es curioso pero estamos en una época que de aquí solo se va gente, y no solo hablo de la sección femenina: el futsal, el basket, del primer equipo Serra Ferrer...

        ¿Estamos de saldo?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
          ¿Nadie va a hablar de la marcha de Virgy?
          En este foro os dije que el Sevilla FC estaba onfire, blanco y en botella
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Lo de Rocío al Levante ya era esperado, pero lo de que Virgy se vaya al Sevilla al eterno rival... Sinceramente te quedas sin palabras, Vaya desastre lo que se esta haciendo y que mala pinta tiene como va a quedar esto, y el vecino pues si que parece que viene con 1 proyecto fuerte, puede que esta proxima temporada sea cuando le den la vuelta al dominio Verdiblanco en Derbis y Liga, tarde o temprano si el Betis se dormía esto tenía que llegar

            Comentario


            • #81
              Qué triste la dejadez que se respira en todo lo concerniente a las secciones femeninas, empezando por el primer equipo.

              Precisamente en un momento idóneo para el crecimiento de la sección, porque el fútbol femenino va al alza pero aún no es tan reconocido, por lo que el coste de hacer un equipo potentísimo sería ínfimo para un club como el nuestro. En el horizonte se vislumbra remodelación de la Champions, segunda competición europea... y mientras aquí viendo el pasar el tren.

              El Levante, con mucho menos arraigo como club y mil veces menos recursos, potenció su sección el año pasado y de momento parece que siguen con la idea, visto lo visto. El Sevilla parece que ha decidido apuntarse al carro este año (y esto nos afecta MUY directamente en todo, especialmente en términos de cantera, aunque de la cantera para qué hablar también...).

              Comentario


              • #82
                Sinceramente que Virgy se vaya a las vecinas me la trae al pairo, me parece una jugadora normalita normalita. Me da coraje el cinismo y la poca vergüenza eso sí, pero por lo que el equipo pierde ahora mismo solo me "preocupa" lo de Rocío.

                Comentario


                • #83
                  Unicamente vengo a decir que me alegro de que no le hayan dejado ir al torneo de LaLiga Promises si es cierto que se va a la acera de al lado.
                  Cierra al salir.

                  Comentario


                  • #84
                    La salida de Virgy es mal síntoma, no tanto deportivamente (creo que es la zona mejor cubierta del equipo) como porque, a diferencia de Rocío Gálvez y Pry, se ha ido a un equipo a priori inferior al nuestro. Si no entiende que yéndose al Sevilla no puede entrenar a nuestros alevines que se lo haga mirar.
                    De momento, entrenadora aparte, dos salidas no deseadas por el club (Gávez y Virgu) a las que en teoría suplirán Marta Cazalla y Anita.
                    Falta por saber qué pasa con las jugadoras que acaban contrato a finales de junio (Erina, Ana, Van Dongen, Clau, Laura, Marta Pérez, Bea Parra y priscila).
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de Virgi no me preocupa en exceso más allá de lo predecible; eran demasiados años siendo el club de referencia andaluz y se han empezado a mover por Nervión.

                      Un inciso, cuando se habla de cantera creo que no estamos tan mal como pensamos a pesar de los pesares, nuestro juvenil campeón y el filial ascendido. Lógicamente me preocupa muchísimo la planificación y falta aparente de recursos. De información seguimos con la transparencia del carbón.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo de Virgi no me preocupa en exceso más allá de lo predecible; eran demasiados años siendo el club de referencia andaluz y se han empezado a mover por Nervión.

                        Un inciso, cuando se habla de cantera creo que no estamos tan mal como pensamos a pesar de los pesares, nuestro juvenil campeón y el filial ascendido. Lógicamente me preocupa muchísimo la planificación y falta aparente de recursos. De información seguimos con la transparencia del carbón.
                        A mí que en ocho años de existencia del club sólo haya una canterana en el primer equipo (Rosa Márquez) me parece muy preocupante.
                        A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí que en ocho años de existencia del club sólo haya una canterana en el primer equipo (Rosa Márquez) me parece muy preocupante.
                          Efectivamente ese dato es demoledor, pero la foto finish de esta temporada pienso que son dos equipos filiales que han cumplido sobradamente sus objetivos, y el primer filial puede seguramente surtir con mayor eficacia al primer eequipo compitiendo a mayor nivel.

                          A mí las dudas me surgen por parte de la gestión deportiva. Si no se incrementan partidas potenciando estructuras y profesionales el bajón estará asegurado.
                          A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Qué triste la dejadez que se respira en todo lo concerniente a las secciones femeninas, empezando por el primer equipo.

                            Precisamente en un momento idóneo para el crecimiento de la sección, porque el fútbol femenino va al alza pero aún no es tan reconocido, por lo que el coste de hacer un equipo potentísimo sería ínfimo para un club como el nuestro. En el horizonte se vislumbra remodelación de la Champions, segunda competición europea... y mientras aquí viendo el pasar el tren.

                            El Levante, con mucho menos arraigo como club y mil veces menos recursos, potenció su sección el año pasado y de momento parece que siguen con la idea, visto lo visto. El Sevilla parece que ha decidido apuntarse al carro este año (y esto nos afecta MUY directamente en todo, especialmente en términos de cantera, aunque de la cantera para qué hablar también...).
                            Leo muchos comentarios despectivos al Levante, claramente de gente que no conoce el fútbol femenino. El Levante es uno de los 2 o 3 clubes más importantes históricos e de España y con más tradición e historia, mucha más que el Valencia por ejemplo. No nos confundamos, que Pry y Gálvez se están marchando a un histórico del fútbol femenino.
                            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Leo muchos comentarios despectivos al Levante, claramente de gente que no conoce el fútbol femenino. El Levante es uno de los 2 o 3 clubes más importantes históricos e de España y con más tradición e historia, mucha más que el Valencia por ejemplo. No nos confundamos, que Pry y Gálvez se están marchando a un histórico del fútbol femenino.
                              Yo no he hecho ningún comentario despectivo al Levante. Y mucho menos a su sección femenina. Cuando he hablado de "menos arraigo como club" y "menos recursos" (que no son comentarios despectivos, es una realidad) estaba hablando del Levante masculino, haciendo analogía a lo que debería hacer el Real Betis con su sección femenina.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Yo no he hecho ningún comentario despectivo al Levante. Y mucho menos a su sección femenina. Cuando he hablado de "menos arraigo como club" y "menos recursos" (que no son comentarios despectivos, es una realidad) estaba hablando del Levante masculino, haciendo analogía a lo que debería hacer el Real Betis con su sección femenina.
                                Está claro que si al Betis como club le diera la gana de invertir en el femenino sería más grande que el Levante, porque es como tu dices, tiene muchos más recursos. Todo es proponérselo, claro.
                                A Lu y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X