Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pry nos a dado muchas cosas buenas, pero en esto tenéis toda la razón, en muchos 11 que hacía no a sido justa con las jugadoras, se cargó a Paula Moreno para cambiar el sistema y meter con calzador a Bea Parra y Virgy en el 11, jugadoras muy amigas suyas, y ese era el 1° año de Virgy que jugó horrible pero la seguía poniendo titular y Paula Moreno en el banquillo, lo de Clau fuera y Nana dentro es algo parecido otra jugadora que fue compañera de vestuario de Pry y muy amiga, este año por ejemplo Szymanowski a sufrido algo parecido a lo de Paula Moreno y Clau, ya que para mí a estado en muchos momentos mejor que Virgy o Bea Parra pero nada no la ponía titular porque no podía quitar a sus 2 amigas, y Paula Perea no compartió vestuario con Pry pero digamos que es otra que tiene muy buena relación con ella y pertenece a ese grupo las intocables, en 3 años no a querido fichar ni 1 lateral izquierda suplente, para que Paula Perea tuviera toda la banda izquierda para ella... Estas cosas en FutFem pasan bastante la verdad al no ser tan profesional, pero ahora que si lo esta siendo cada vez más, quizás por eso no podía aguantar mas este vestuario, se le fue de las manos y otro año mas así hubiera sido muy duro para ella, porque la verdad que cargarse 1 Derbi en el Villamarin con 24.000 personas por amiguismos en la alineación... Eso tuvo que ser duro
    A bermejales-barrio betico y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • Semana de novedades y caras nuevas.
      A Foskito y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
        Semana de novedades y caras nuevas.
        Ojalá que una de las novedades sea que Erina se quede, y las caras nuevas los 2 fichajes que han sonado en prensa que los pusimos aquí hace unas semanas eran: Rosa Otermin del Atleti, y Macarena Portales del Sevilla, veremos si son ellas y que pasa con la jugadora Nigeriana a mi me huele que eso tiene que ser 1 cuenta troll de twitter haciéndose pasar por 1 futbolista

        Comentario


        • Se ha fichado a Martina Piemonte, italiana de 22 años, pasó hace 2 años por el Sevilla y llega de la. Roma
          A Lu y M.Z. les gusta esto.

          Comentario


          • Martina Piemonte nueva jugadora del Real Betis Féminas

            https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/19, 18:26:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
              Respecto a fichajes alguna información ?? Ayer vi en Instagram que Martina Piemonti jugadora de la Roma estuvo en Sevilla, su representante es el mismo que el de nuestro entrenador Antonio Contreras, y en fútbol femenino se suelen dar fichajes por este tipo de cosas, lo mismo estuvo sólo de visita y me equivoco, a mi parecer es jugadora interesante porque desde la marcha de Paula Moreno no existe una 9 referencia en el equipo
              Dejo esto por aquí, del pasado mes de Mayo, al parecer lo de Piemonte estaba hecho ya desde hace tiempo, tiene pinta que fue el 1° fichaje que pidió nuestro entrenador nada mas llegar, luego la jugadora se fue de vacaciones a italia
              Editado por última vez por Santi RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/162523-santi-rbb en 15/07/19, 21:53:32.
              A pueblo verdiblanco, Foskito, Lu y a M.Z. les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                Dejo esto por aquí, del pasado mes de Mayo, al parecer lo de Piemonte estaba hecho ya desde hace tiempo, tiene pinta que fue el 1° fichaje que pidió nuestro entrenador nada mas llegar, luego la jugadora se fue de vacaciones a italia
                Buena memoria. Ha estado usted muy fino ahí.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Pues ya tenemos a la "sustituta" de Yiyi. Ahora tendrán que venir laterales y alguna extremo mínimo.

                  Comentario


                  • Joer, los italianos tienen un concepto de la rivalidad ciudadana muy extraña, en Milan juegan los dos en el mismo estadio, hay continuo trasvase entre uno y otro club, en Roma lo mismo y claro ahora del Sevilla al Betis con total naturalidad. A mí eso no me gusta, no hay que ser anti pero pasar de un equipo a otro no lo comparto para nada.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Le deseo lo mejor a Martita de corazón.
                        A M.Z. y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi opinión sobre el fichaje de Piemonte creo que es el mejor que hemos hecho este verano hasta ahora, es una jugadora que para la Liga Iberdrola físicamente es una Superdotada.

                          Va a ganar en fuerza, en potencia y en juego aéreo al 60% de las centrales de muchos equipos rivales, y a eso añadirle el carácter y espíritu de lucha que tiene porque esta en ese sentido es como Priscila, es 1 jugadora de sangre caliente y que lo pelea y protesta todo.

                          Lo malo de Piemonte es que a veces esos nervios no los sabe controlar y acaba muchas veces expulsada por tonterías, tiene el físico, tiene el talento porque técnicamente también es buena... Pero la falta mejorar esas cositas que no se la vaya la cabeza tanto y se desconecte de los partidos.

                          He leído antes una comparación con Yiyi las 2 pueden jugar de 9 pero creo que no tienen nada que ver la una con la otra, Piemonte es mucho mejor jugadora en mi opinión.
                          A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                            He leído antes una comparación con Yiyi las 2 pueden jugar de 9 pero creo que no tienen nada que ver la una con la otra, Piemonte es mucho mejor jugadora en mi opinión.
                            Totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • Tengo sensaciones encontradas. Con el Féminas ando entre la decepción porque muchas cosas que veo de la gestión no me gustan y la incipiente ilusión porque a mí los fichajes de este año sí que me gustan.

                              Comentario


                              • Piemonte es un cañón de delantera para el fútbol femenino. Le falla la cabecita, si la tuviera bien no estaría aquí.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X