Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    El 80% de clubes femeninos que están apoyados por el presupuesto de 1 masculino su creación a sido así, una fusión o alguna compra con algún equipo femenino normal corriente, lo del Madrid y el Tacón, lo han hecho Betis, Valencia, Sevilla, Barcelona, Atlético, Deportivo... Y me dejo una barbaridad de clubes, y en el extranjero igual el mismo Tottenham o Manchester United son recién ascendidos a la Premier Femenina, El Madrid lo que pasa es que ya va a empezar a poner la pasta, imagino que este año se pondrá a la altura del Levante pero todavía quedará lejos de Atleti y Barcelona
    Perdona pero los demás han empezado desde abajo, el Madrid ha pillado el sitio directamente en el palco.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 00:33:34.
    A Lu, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Por cierto el Carranza torneo bastante interesante para ver nuestro nivel, Athletic, Real Madrid, Tottenham... Equipos de la parte alta de nuestra Liga veremos si damos la cara, y el Tottenham desconozco su proyecto pero siendo equipo Inglés seguro que físicamente es equipo potente para los balones parados y estrategia nos vendrá perfecto, el pobre Cadiz creo que se va a llevar Goleadas de 5-0 o 6-0 en cada partido, Fijaos que al Cadiz lo gano nuestro Filial en el Play Off de Ascenso asi que la diferencia es brutal en el torneo entre el anfitrión y el resto de equipos
      El Cádiz no juega, son el Betis, Tottenham, Athletic y Tacón.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez en twitter viendo la actualidad y noticias del femenino, al parecer la jugadora chilena Helen Galaz que juega en el Zaragoza en 2° División y a estado en este Mundial con su Selección a rechazado 1 oferta del Betis Féminas, ella misma y su representante lo dicen en @dtacotv un podcast sobre el fútbol femenino chileno
        https://twitter.com/dtacotv/status/1...548865024?s=19

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
          Otra vez en twitter viendo la actualidad y noticias del femenino, al parecer la jugadora chilena Helen Galaz que juega en el Zaragoza en 2° División y a estado en este Mundial con su Selección a rechazado 1 oferta del Betis Féminas, ella misma y su representante lo dicen en @dtacotv un podcast sobre el fútbol femenino chileno
          https://twitter.com/dtacotv/status/1...548865024?s=19
          Al parecer esta jugadora juega de defensa y es central, nose si este interés sería antes o después del fichaje de Cazalla, en cualquier caso podría ser una pista de que el Club esta buscando fichar 1 Central o al menos se están intentando mover en mejorar la defensa, ojalá encuentren una jugadora que sea mejor que esta y que venga aquí con compromiso, las que no quieran estar adiós

          Comentario


          • Una jugadora de segunda rechazando a un primera y no precisamente de los de abajo? suena a invent total

            Comentario


            • Ya que el Atleti ha fichado a Sari Van Veenendaal, me encantaría que se viniera Lola Gallardo, sevillana y porteraza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Ya que el Atleti ha fichado a Sari Van Veenendaal, me encantaría que se viniera Lola Gallardo, sevillana y porteraza
                Uf, eso serían palabras mayores. Un fichaje ilusionante sin duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Uf, eso serían palabras mayores. Un fichaje ilusionante sin duda.
                  Lola Gallardo es Sevillista, la que si es Bética y esta en el Atleti también es Angela Sosa lo a dicho Priscila en alguna entrevista, de todas formas esas 2 jugadoras están ahora mismo fuera de nuestro alcance, tienen contrato con el atleti y habría que pagar traspaso, sueldos muy altos... Y el Betis ya sabemos que todo lo que ficha son jugadoras libres y sueldos casi mínimos
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Una jugadora de segunda rechazando a un primera y no precisamente de los de abajo? suena a invent total
                    Pues nos a rechazado esa jugadora chilena, se queda en Segunda y en el Zaragoza por raro que suene, aunque yo creo que aquí sería suplente casi que nos viene mejor que se fijen en otra de mas nivel

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                      Lola Gallardo es Sevillista, la que si es Bética y esta en el Atleti también es Angela Sosa lo a dicho Priscila en alguna entrevista, de todas formas esas 2 jugadoras están ahora mismo fuera de nuestro alcance, tienen contrato con el atleti y habría que pagar traspaso, sueldos muy altos... Y el Betis ya sabemos que todo lo que ficha son jugadoras libres y sueldos casi mínimos
                      No sabía que Lola era sevillista, igualmente, como dices, era inalcanzable, era sólo un pajilleo mental que se me había pasado por la cabeza.

                      Y lo de que Ángela Sosa sea bética me ha gustado mucho, lo mismo que me gusta ella como jugadora.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                        Lola Gallardo es Sevillista, la que si es Bética y esta en el Atleti también es Angela Sosa lo a dicho Priscila en alguna entrevista, de todas formas esas 2 jugadoras están ahora mismo fuera de nuestro alcance, tienen contrato con el atleti y habría que pagar traspaso, sueldos muy altos... Y el Betis ya sabemos que todo lo que ficha son jugadoras libres y sueldos casi mínimos
                        Y lo de los sueldos, se tendrían que poner las pilas e invertir un poco más en el femenino, no puedes dedicarte de manera profesional al fútbol cobrando menos de 1000 euros, al menos no al 100%, porque es mucho esfuerzo y dedicación y derechos de imagen y muchas cosas más que al final hacen que no puedan dedicarse a ello plenamente y el nivel no sea el adecuado.
                        No creo que al club le suponga un terremoto en las cuentas dedicar 1 millón de euros para la sección femenina, cuando se gasta a veces más en rescisiones de jugadores malos que han costado más que eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Y lo de los sueldos, se tendrían que poner las pilas e invertir un poco más en el femenino, no puedes dedicarte de manera profesional al fútbol cobrando menos de 1000 euros, al menos no al 100%, porque es mucho esfuerzo y dedicación y derechos de imagen y muchas cosas más que al final hacen que no puedan dedicarse a ello plenamente y el nivel no sea el adecuado.
                          No creo que al club le suponga un terremoto en las cuentas dedicar 1 millón de euros para la sección femenina, cuando se gasta a veces más en rescisiones de jugadores malos que han costado más que eso.
                          Esto es simple: O apuestas por el fútbol femenino, o te retiras. Aquí no te puedes quedar a la mitad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Una jugadora de segunda rechazando a un primera y no precisamente de los de abajo? suena a invent total
                            Si esta jugadora tiene un buen puesto de trabajo en Zaragoza no creo que lo deje por los sueldos que se pagan en el Betis Femenino, en el fútbol femenino hay una serie de factores que no se dan en el masculino.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Esto es simple: O apuestas por el fútbol femenino, o te retiras. Aquí no te puedes quedar a la mitad.
                              Eso es, sería así de simple, pero algunos parecen más dispuestos que otros, veremos en que bando queda el Betis.

                              Comentario


                              • A esperar a la semana que viene a ver si hay más movimientos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X