Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Erina no ha dicho la verdad al completo, ha dicho lo que a ella le ha interesado decir pero no la completa realidad.
    Puedes contar?

    Comentario


    • Comentario


      • Nosotros al Carranza y ellos al Colombino.

        He vuelto a los 90 por un segundo.
        A Canterano100x100 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • ***** con el Real Tacón de Madrid, les ha dao por las suecas y no son malas precisamente.

            Comentario


            • Hay que fichar todavía en el Betis.

              Veo graves problemas en los laterales yen el mediocentro solo una jugadora específica como Laura con labor de cortar balones.

              Pero quién seré yo para decir lo que hace falta o lo que no, seguro lo tienen más que estudiado.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Hay que fichar todavía en el Betis.

                Veo graves problemas en los laterales yen el mediocentro solo una jugadora específica como Laura con labor de cortar balones.

                Pero quién seré yo para decir lo que hace falta o lo que no, seguro lo tienen más que estudiado.
                ¿Noto un cierto toque irónico en esa última frase o soy yo?

                Sinceramente, ya sé que ha habido fichajes que han despertado la ilusión de muchos, pero lamento reconocer que yo no soy uno de ellos. No es que estén mal, ni mucho menos, pero no creo que compensen lo suficiente la marcha de algunas jugadoras.

                Estoy seguro de que ellas cumplirán y lo harán muy bien, pero ¿vale la pena fichar jugadoras nuevas, que nunca sabes cómo se van a llevar con el resto, y dejando ir a otras que ya han demostrado su compenetración, por una hipotética y no excesiva subida de calidad? Ojalá me equivoque y los nuevos fichajes repercutan notablemente en el equipo durante toda la temporada. Pero, de momento, sigo -muy a mi pesar- preocupado por esta próxima temporada.

                Y, aparte del cambio de jugadoras, y tal como ya han señalado algunos, la plantilla a día de hoy sigue siendo algo corta; y, si no recuerdo mal, la pretemporada empezaba el mes que viene. ¿Soy el único atemorizado porque los días sigan pasando y no haya, aparentemente, mucho movimiento en el Betis Féminas?

                Lo repito. Ojalá me equivoque y todo salga de fábula este año. Pero, por ahora, creo que tendré que esperar a los primeros partidos y resultados para poder calmarme.
                A Bet|s le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  ¿Noto un cierto toque irónico en esa última frase o soy yo?

                  Sinceramente, ya sé que ha habido fichajes que han despertado la ilusión de muchos, pero lamento reconocer que yo no soy uno de ellos. No es que estén mal, ni mucho menos, pero no creo que compensen lo suficiente la marcha de algunas jugadoras.

                  Estoy seguro de que ellas cumplirán y lo harán muy bien, pero ¿vale la pena fichar jugadoras nuevas, que nunca sabes cómo se van a llevar con el resto, y dejando ir a otras que ya han demostrado su compenetración, por una hipotética y no excesiva subida de calidad? Ojalá me equivoque y los nuevos fichajes repercutan notablemente en el equipo durante toda la temporada. Pero, de momento, sigo -muy a mi pesar- preocupado por esta próxima temporada.

                  Y, aparte del cambio de jugadoras, y tal como ya han señalado algunos, la plantilla a día de hoy sigue siendo algo corta; y, si no recuerdo mal, la pretemporada empezaba el mes que viene. ¿Soy el único atemorizado porque los días sigan pasando y no haya, aparentemente, mucho movimiento en el Betis Féminas?

                  Lo repito. Ojalá me equivoque y todo salga de fábula este año. Pero, por ahora, creo que tendré que esperar a los primeros partidos y resultados para poder calmarme.
                  Es irónico sí, porque uno se empieza a cansar de un problema que todos los años no solucionan. El tema de los laterales y el mediocentro no es problema solo de este año.
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo sólo hay dos laterales en el primer equipo: Nana y Paula Perea. Me parece una barbaridad salir a competir así. Y además ser las últimas en volver a los entrenos habiendo entrenador nuevo me parece un disparate total. El tema es no saber quién manda ahí, porque si alguien lo sabe que por favor lo comparta.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • mañana miércoles es el sorteo del calendario

                      Comentario


                      • Hablan en Radio Betis de detallitos para cerrar la plantilla

                        Detallitos o pinceladas le llaman ahora a las necesidades.
                        A Lu y M.Z. les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hablan en Radio Betis de detallitos para cerrar la plantilla

                          Detallitos o pinceladas le llaman ahora a las necesidades.
                          ¿Cuántas jugadoras tenemos ahora? ¿17? ¿18? Si la cosa es buscarse alguna más con la que completar la plantilla, efectivamente, parece algo más que un simple detallito. Pero bueno, habrá que seguir esperando a que nos lleguen más novedades.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            ¿Cuántas jugadoras tenemos ahora? ¿17? ¿18? Si la cosa es buscarse alguna más con la que completar la plantilla, efectivamente, parece algo más que un simple detallito. Pero bueno, habrá que seguir esperando a que nos lleguen más novedades.
                            17 ahora mismo

                            Ah y hablaban de contar con la cantera. No sé qué jugadoras podrían dar ese salto gigante o nos están vendiendo una moto sin ruedas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/19, 15:32:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              mañana miércoles es el sorteo del calendario
                              es el jueves finalmente
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta es la Plantilla, para mi con esto es que no podemos pedir mas que quedar en mitad de tabla, hemos perdido nivel, y además es muy justita sólo 17 jugadoras, aunque viniese 1 pincelada más como comentan es que no va a ser suficiente para pelear por más, lamentablemente vamos a dar un bajón de unos cuantos puestos este año

                                PORTERÍA

                                MELANIE: Fichaje hasta 2021 √
                                DOLAN: Renovada 2021 √

                                DEFENSA

                                NANA (LTD): Renovada 2020 √
                                ANA (DFC): Contrato 2020 √
                                CRISTINA (DFC): Contrato 2020 √
                                MEREL (DFC): Renovada 2020 √
                                CAZALLA (DFC): Fichaje hasta 2020 √
                                PAULITA (LTI): Renovada 2020 √


                                MEDIOCAMPO

                                LAURA (MCD): Renovada 2020 √
                                IRENE (MC): Renovada 2020 √
                                ROSITA (MC): Contrato 2021 √
                                SZYMANOWSKI (MP): Contrato 2020 √
                                ANITA (MP): Fichaje hasta 2021 √
                                BEA PARRA (MP): Renovada 2020 √




                                DELANTERAS

                                WILLY (EXT): Contrato 2020 √
                                PRISCILA (EXT/DC): Renovada 2020 √
                                PIEMONTE (DC): Fichaje hasta 2021 √
                                A Pelusa97, Lu y M.Z. les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X