Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    lo da betis tv
    Sí, lo sé, pero en un principio también lo iba a dar Gol, pero luego han dicho que no han llegado a un acuerdo. Menos mal que está Betis Tv.

    Comentario


    • Canal Sur también lo va a dar.

      Comentario


      • En las últimas fotos del equipo hay jugadoras que no reconozco. ¿Alguien sabe si son del filial, o quizá nuevas incorporaciones? Gracias.

        Comentario


        • Comentario


          • Todo un misterio lo de la portera francesa y no está lesionada, ojo. A mi Dolan no me termina de convencer.

            Comentario


            • Victoria por 2 a 1. Demasiado ajustado para la diferencia de categoría, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Todo un misterio lo de la portera francesa y no está lesionada, ojo. A mi Dolan no me termina de convencer.
                Viene de un año en blanco, quizá no esté en forma. Que puede estar gorda, vaya.

                Comentario




                • Real Betis Féminas: Dolan, Rosa Otermín (Nana 62'), Marta Cazalla, Merel van Dongen (Cristina 78'), Paula Perea, Laura González (Ana González 68'), Ana Hernández, Rosa Márquez (Perarnau 74'), Fedorova, Bea Parra y Martina Piemonte.

                  Santa Teresa: Yolanda Aguirre, Raquel, Marta, Pinilla, María, Nayadet (Ariadna 54'), Carola, Estefa, Mireya, Belén (Carla 72') y Esperanza (Carrie 62').

                  Goles: 1-0 Bea Parra (1'). 1-1 Mireya (23'). 2-1 Fedorova (39').

                  Árbitra: Josefa Sánchez Gómez (Comité de Huelva). Sin amonestaciones.

                  Incidencias: Encuentro amistoso disputado en La Palma del Condado.

                  Comentario


                  • La próxima cita, este domingo ante el Málaga CF Femenino a partir de las 11:30 horas en el Centro Deportivo Demetrio Pichel, ya en Sevilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      La próxima cita, este domingo ante el Málaga CF Femenino a partir de las 11:30 horas en el Centro Deportivo Demetrio Pichel, ya en Sevilla
                      Lástima que coincida con el filial
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Viene de un año en blanco, quizá no esté en forma. Que puede estar gorda, vaya.
                        Es raro, la verdad. De hecho, por las fotos, esa jugadora que, como señalé hace tiempo, no conocía, parece una portera. Así que, jugando contra el Badajoz había 2 porteras suplentes. Eso no creo que sea muy normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                          Es raro, la verdad. De hecho, por las fotos, esa jugadora que, como señalé hace tiempo, no conocía, parece una portera. Así que, jugando contra el Badajoz había 2 porteras suplentes. Eso no creo que sea muy normal.
                          Es Sonia Baena, la portera del filial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es Sonia Baena, la portera del filial.
                            Ah, vale. No me había dado cuenta. Muchas gracias.

                            Comentario


                            • Tiene que haber alguna lesión que el club se está guardando. Porque si fuera baja forma un portero eso se quita jugando partidos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X