Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues de nuevo suplente Meline, muy extraño todo

    Comentario


    • 3-0 victoria ante el Málaga. 2 goles de Irene y Otermin
      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Se sabe si la portera francesa ha jugado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Se sabe si la portera francesa ha jugado?
          Real Betis Féminas: Dolan, Nana, Ana González, Marta Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Szymanowski, Bea Parra y Piemonte. También jugaron Cristina, Ana Hernández, Rosa Otermín y Perarnau.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            Real Betis Féminas: Dolan, Nana, Ana González, Marta Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Szymanowski, Bea Parra y Piemonte. También jugaron Cristina, Ana Hernández, Rosa Otermín y Perarnau.
            Huele fatal el tema de la portera, es evidente que algo que no es bueno pasa, pero a saber qué es. Digo yo que si estuviera lesionada ni la convocarían, pero a saber.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Huele fatal el tema de la portera, es evidente que algo que no es bueno pasa, pero a saber qué es. Digo yo que si estuviera lesionada ni la convocarían, pero a saber.
              A ver si desde el club algún día me contestan sobre el tema. Es fácil, o lesión o decisión técnica, lo segundo es muy raro porque los porteros en pretemporada juegan los dos.

              Comentario


              • Igual de raro es que en los 2 últimos amistosos del equipo se ha llevado a la portera del filial y tampoco ha jugado nada.

                Comentario


                • Comentario


                  • A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por las palabras de Contreras creo que llega otra jugadora en breve, desconozco en qué posición.

                      Comentario


                      • Y la centrocampista venezolana astudillo, sabéis algo? Creo que no ha llegado a debutar no?
                        Abam también ha desaparecido en los últimos amistosos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Y la centrocampista venezolana astudillo, sabéis algo? Creo que no ha llegado a debutar no?
                          Abam también ha desaparecido en los últimos amistosos
                          Sí que ha jugado sí, está con lesión de tobillo, se ha perdido los dos últimos amistosos

                          Abam se fue con su selección cuando empezó el stage de islantilla, hoy ha jugado con Camerún y ha marcado.
                          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • La que no está jugando mucho es Willy, que además se está sacando el Mir, ¿puede que la jugadora nueva venga en su puesto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Huele fatal el tema de la portera, es evidente que algo que no es bueno pasa, pero a saber qué es. Digo yo que si estuviera lesionada ni la convocarían, pero a saber.
                              Pues el mismo Contreras, en una estrevista de radio (no me acuerdo el medio, creo que RadioMarca) dijo textualmente que Meline era de las tres mejores porteras de la liga.

                              Así que tema deportivo porque no le gusta no va a ser. Seguramente sea algo físico.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Contreras da un repaso sobre la actualidad del equipo
                                Habla de Meline, alguna incorporación que puede venir y demás.

                                A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X