Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Contreras nuevo entrenador del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Contreras nuevo entrenador del Real Betis Féminas

    El Real Betis féminas ya tiene a su nuevo entrenador para la temporada 2019/2020.

    El club se ha movido rápido y tan sólo una semana después de la sorpresiva marcha de Maria Pry tras dirigir durante los últimos siete años a nuestras guerreras, ya tiene recambio.

    Se producirá un cambio de aires total, Antonio Contreras, quién se sentará en el banquillo verdiblanco.

    La entidad buscaba una persona conocedora de la situación actual y Contreras, pese a su proyecto fallido en el Málaga que ha descendido esta temporada bajo sus órdenes, es un técnico experimentado en el mundo del fútbol femenino tanto nacional como internacional.

    El nuevo mister comenzó si andadura en 2004 en el CF Puebla donde permaneció cuatro temporadas llegando a una final de la copa de La Reina antes de dar el salto al Atletico de Madrid féminas para estar allí tres años y pasar posteriormente al Levante femenino.

    Después comenzaría su andadura internacional llegando al banquillo del Arsenal ladies.

    Finalmente regresó a España para sumar en el proyecto del Málaga femenino.

    Nuevo reto para nuestra sección femenina y para Contreras que deberán ser capaces de asentar al equipo tras la marcha de María Pry para que año tras año sigamos creciendo como hemos ido haciendo desde que el club apostó por el fútbol femenino.


    https://www.betisweb.com/web/antonio...betis-feminas/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/05/19, 18:33:28.

  • #2
    El Real Betis y el técnico Antonio Contreras han llegado a un acuerdo por el que el entrenador extremeño dirigirá al primer equipo femenino durante las dos próximas temporadas. Además, ejercerá las labores de coordinador de la sección.



    Contreras (Olivenza, Badajoz, 19/07/1977) cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol femenino de elite. Empezó su andadura en los banquillos en el CFF Puebla, donde estuvo entre 2004 y 2008. Durante la primera de sus temporadas, en la que ejerció como segundo entrenador, logró alcanzar la final de la Copa de la Reina.

    Posteriormente dio el salto al Atlético de Madrid, club que dirigió durante tres temporadas (2008-2011). El preparador pacense continuó su trayectoria profesional en otro histórico del fútbol femenino nacional, el Levante UD. Tras cuatro temporadas en el cuadro valenciano colaboró con el Arsenal Ladies a las órdenes español Pedro Martínez Losa. Su última aventura tuvo lugar en Málaga, donde ha militado las dos últimas campañas.

    A Lu, M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bueno, su currículum no parece malo, a pesar del reciente descenso del Málaga.

      Esperemos que tanto él como las jugadoras se adapten bien a la nueva situación.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Experiencia tiene, y creo que Pry en un par de ocasiones ha elogiado el juego del Málaga comparándolo con el nuestro.

        Eso sí, a mí me gustaría saber quién o quiénes han tomado la decisión sobre la contratación del entrenador, porque que yo sepa dirección deportiva en el femenino no hay, ¿no?

        Comentario


        • #5
          Parece que Contreras sería el encargado de la estructura femenina del club, incluida la secretaria técnica, así que la situación en realidad seguiría igual que antes con María, es decir deficitaria en cuanto a estructura y crecimiento.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X