Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza estará presente el Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trofeo Carranza estará presente el Real Betis Féminas


  • #2

    Comentario


    • #3
      Ojalá lo ganen, sería la repera.

      Me temo que el Carranza va cuesta abajo y sin frenos, el fútbol femenino tiene el tirón que tiene en España, si ya era difícil con equipos de élite masculinos...

      Comentario


      • #4
        Aparte de Atleti de Bilbao y Betis. los otros dos equipos serán un equipo extranjero y otro nacional ¿El Cadiz?

        Comentario


        • #5
          Pues me parece una gran idea por parte de los organizadores la verdad para darle su valor al fútbol femenino, más allá de que puede costar que atraiga mucho público pero me parece fenomenal y me alegra que estén ahí nuestras guerreras.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El Real Betis Féminas participará en la LXV edición del Trofeo Carranza

            Athletic Club, CDTacón y Tottenham serán los tres equipos restantesEl Real Betis Féminas ha sido invitado para la LXV edición del Trofeo Carranza, un evento que se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de agosto.

            Las verdiblancas participarán junto al Athletic Club, CD Tacón y Tottenham, tres equipos de renombre para una edición especial en tierras gaditanas, la primera con presencia de equipos femeninos.

            El conjunto bético disputará las semifinales del torneo ante el Tottenham el martes 13, mientras que el Athletic Club hará lo propio el lunes 12 ante el CD Tacón.

            El miércoles 14 se disputará la gran final entre los dos ganadores de las semifinales. Los horarios de las semifinales y la final están aún por determinar.

            Fuente. Real Betis Balompié
            A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CARTEL.jpg
Visitas:	1
Size:	164,5 KB
ID:	7199079

              Comentario


              • #8
                Le tengo ya cogido al Tacón de los ******* una manía que no tiene nombre.

                Comentario


                • #9
                  El partido del feminas ante el Tottenham el martes 13 a las 22.00 h, está anunciado que será televisado por GOL
                  A Lu, Pelusa97, Foskito, quitanieves96 y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Me ilusiona más el equipo femenino que el masculino, lo que son las cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Aquí pongo el enlace a una revista digital con información sobre el Torneo y los equipos femeninos de este año:

                        http://trbsvr.com/revista_cadistas/n...-168404369#p=1

                        Comentario


                        • #13
                          Las gradas vacías daban pena.
                          El Bilbao ha ganado al Tacón 1-0

                          Comentario


                          • #14
                            El Cádiz Femenino jugará contra el perdedor del partido del Betis,esperemos sean las inglesas,antes de la final del miercoles

                            Comentario


                            • #15
                              por allí estaremos esta noche

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X