Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza estará presente el Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Buenas sensaciones. Real Betis Fem – Tottenham 1-2

    El Real Betis Féminas se ha puesto de largo en la pretemporada 2019/2020 y su primer partido ha sido la edición LXV del trofeo Ramón de Carranza donde donde solo participan equipos femenino.

    El equipo de Antonio Contreras ha caído eliminado por 1-2 ante el Tottenham aunque dando muy buenas sensaciones a pesar del equipo ingles ya venia mas rodado al haber comenzado mucho antes su pretemporada mientras el conjunto bético la comenzó hace tan solo una semana.

    El Tottenham se adelantó al transformar un penalti en el minuto, mientras que en el 31 llegaba el empate obra de Marta Cazalla de un gran remate de cabeza, el 1-2 definitivo lo materializaba Graham en el minuto 59

    Real Betis Féminas: Emily Dolan, Nana (Perarnau 83′), Marta Cazalla, Merel van Dongen, Rosa Otermín (Paula Perea 46′), Irene Guerrero (Ana Hernández 63′), Rosa Márquez (Astudillo 80′), Szymanowski, Fedorova (Abam 57′), Bea Parra (Piemonte 46′) y Priscila.

    Tottenham Hotspur Women: Spencer, Percival, Godfrey, Filbey, Worm (Neville 71′), Peplow, Haynes (Mclean 56′), Green (Graham 56′), Naz (Wynne 64′), Adison (Madison 46′) y Quinn (Ayane 79′).

    Goles: 0-1 Quinn (27′). 1-1 Marta Cazalla (31′). 1-2 Graham (59′).

    Árbitra: María José Villegas Navas (Comité Andaluz). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Priscila y a las jugadoras del Tottenham Davidson y Spencer.

    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del Trofeo Carranza.

    A continuación puedes disfrutar de la galería de fotos:

    https://www.betisweb.com/web/buenas-...tottenham-1-2/

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Se estrena Abam, ni ella sabe como ese balon ha entrado. Muy bajo el nivel del cadiz, al menos les sirve para ponerse en forma

        Comentario


        • #94
          Vaya partidazo de la camerunesa, vaya superioridad fisica. Ha puesto como 3 asistencias ya, la ultima resulto en gol de B Parra
          0-2 min 25
          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Que buena es Abam.
            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 14/08/19, 19:14:36.

            Comentario


            • #96
              Pocas conclusiones se puede sacar de este partido la verdad, el nivel del Cádiz es muy muy bajo.
              Buena pinta de Abam al parecer. También la movilidad de Piemonte.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Os voy a decir una cosa: me encanta Piemonte.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	love.gif
Visitas:	1
Size:	137,7 KB
ID:	7215579
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Se estrena Abam, ni ella sabe como ese balon ha entrado. Muy bajo el nivel del cadiz, al menos les sirve para ponerse en forma
                  El nivel del Cádiz es de un 2B en masculino,nivel muy bajo la verdad
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Qué bien lo ha hecho! El pase cremita también.

                    Comentario


                    • Hemos mejorado de medio campo para arriba una barbaridad, velocidad, potencia y mala idea, con la portería entre ceja y ceja. Y también menudos dos partidazos se ha cascado Marianela, me alegro mucho porque el año pasado no jugó demasiado. De momento me gusta como pinta el equipo.

                      Comentario


                      • 0-10. Por esto no le convenía mucho al Cádiz meter a su equipo en el trofeo pero se acabó haciendo por presión de la gente.
                        Hay que recordar que nuestro filial los eliminó en las eliminatorias de ascenso este año.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Os voy a decir una cosa: me encanta Piemonte.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7215579**[/ATTACH]
                          Mi Martina al final ha marcado su golito bien merecido, no ha parado de intentarlo, de asistir a las compañeras y de luchar, me encanta su cara de mala hostia.

                          Comentario


                          • Ayer no vi el partido pero lo que me comentaron y lo que leo buena imagen pero ellas mejor físicamente, ¿no?
                            Lo de hoy a mí me parece una exposición a destiempo para las jugadoras del Cádiz.

                            PD: Piemonte acabará como Bartra, presentando todas las equipaciones, válgame...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ayer no vi el partido pero lo que me comentaron y lo que leo buena imagen pero ellas mejor físicamente, ¿no?
                              Lo de hoy a mí me parece una exposición a destiempo para las jugadoras del Cádiz.

                              PD: Piemonte acabará como Bartra, presentando todas las equipaciones, válgame...
                              ¿Tú también tas enamorao de Martina? Es que mamma mía la italiana
                              A de fondo y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                ¿Tú también tas enamorao de Martina? Es que mamma mía la italiana
                                Es que si además tiene la mala leche que comentáis...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X