Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera nacional femenino grupo IV - Temporada 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Una lástima que viendo al primer equipo no va a servir de nada el primer puesto.
    Esperemos que eso cambie. Que pongan a otro entrenador y que el equipo mejore lo suficiente como para no bajar.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Sería tan lamentable joderles la temporada por descuidar el primer equipo...
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Sería tan lamentable joderles la temporada por descuidar el primer equipo...
        No retes a H&C que a ellos les gustan los retos difíciles...

        Comentario


        • Resultados

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	132,9 KB
ID:	7285490

          Comentario


          • Clasificacion

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	155,5 KB
ID:	7285493

            Comentario


            • Domingo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva contra el Extremadura.

              Comentario


              • Próxima jornada

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	128,9 KB
ID:	7285498

                Comentario


                • Al descanso 1-1

                  Equipo duro este Extremadura. Tienen que espabilar en la segunda parte.
                  A jucaro54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Final 2-2

                    últimos 20 minutos con 10 jugadoras.

                    Me da la sensación que no sabían a quienes se enfrentaban. Un Extremadura muy reforzado, muy físico y con varias jugadoras africanas.
                    A M.Z. y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los primeros puntos que se van esta temporada. El Cadiz ha goleado al Malaga B. Al 3º lo dejamos a 8 puntos pero el Cadiz se nos pone a 3.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el Extremadura juega como hoy, el Cádiz ni puntúa en Almendralejo la semana que viene. De largo el mejor equipo que ha venido a la Ciudad Deportiva, por delante del Almería y el Cádiz.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/19, 20:30:14.
                        A pueblo verdiblanco, M.Z. y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues primer tropiezo. Esperemos que la semana que viene también el Cádiz se deje puntos con ellas.
                          La plantilla, con la salida de las hermanas Íñiguez (¿alguien sabe a dónde se han ido?) y Bea se ha quedado en diecinueve fichas sénior, y una de ellas es de Irati que ya no jugará esta temporada por lesión. Creo que habría que reforzar la plantilla porque son muy pocas jugadoras.
                          A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si el Extremadura juega como hoy, el Cádiz ni puntúa en Almendralejo la semana que viene. De largo el mejor equipo que ha venido a la Ciudad Deportiva, por delante del Almería y el Cádiz.
                            Es cierto que el Extremadura jugó muy bien, presionando y sabiendo lo que hacía, pero a mí el arbitraje me molestó un poco. A veces no entendía qué habían pitado, incluso cuando era a favor; otras veces no pitaban cuando -creo yo- que había habido falta; y la jugada del último gol empezó con lo que a mí me pareció una falta descarada. Eso sin contar que estuvimos con 10 unos cuantos minutos.

                            Pero bueno, que no pasa nada. El Betis sigue el primero y así se espabilan para lo que pueda venir. No obstante, creo que el arbitraje nos perjudicó.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                              Es cierto que el Extremadura jugó muy bien, presionando y sabiendo lo que hacía, pero a mí el arbitraje me molestó un poco. A veces no entendía qué habían pitado, incluso cuando era a favor; otras veces no pitaban cuando -creo yo- que había habido falta; y la jugada del último gol empezó con lo que a mí me pareció una falta descarada. Eso sin contar que estuvimos con 10 unos cuantos minutos.

                              Pero bueno, que no pasa nada. El Betis sigue el primero y así se espabilan para lo que pueda venir. No obstante, creo que el arbitraje nos perjudicó.
                              Para mi el gol del Betis es en fuera de juego y hay un balón al larguero de ellas que bota dentro. Al final la árbitra es tan mala e incompetente que intenta compensar y expulsa injustamente a una jugadora del Betis que hace que tengamos que jugar media hora con una menos. Para mi el arbitraje fue un espanto y perjudicó a los dos.
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • Resultados
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	128,5 KB
ID:	7288992

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X