Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michaela Abam reforzará el ataque del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michaela Abam reforzará el ataque del Real Betis Féminas

    Michaela Abam reforzará el ataque del Real Betis Féminas

    El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo con la delantera internacional camerunesa Michaela Abam, que firma por una temporada, más otra opcional según objetivos, y reforzará de este modo el ataque del conjunto bético.

    Abam, nacida en Houston (Texas, EEUU, 21/06/97), aunque internacional por Camerún, empezó su carrera futbolística en la Universidad de West Virginia, donde jugó entre 2014 y 2017. Jugó 95 partidos y anotó 42 goles. Posteriormente, militó en el Sky Blue, de la MLS, y en el Paris FC, de la D1 Feminine (Primera División Femenina de Francia).

    La nueva jugadora bética, que puede actuar tanto como en punta como en banda, debutó el pasado ańo con Camerún con un doblete ante Zambia y participó en el último Campeonato del Mundo con su selección. Jugó tres partidos, dos de la fase de grupos, ante Holanda y Nueva Zelanda, y el choque de octavos de final ante Inglaterra.


    https://www.realbetisbalompie.es/not...-feminas-22700

    Mal recuerdo tengo de aquel Inglaterra-Camerún del Mundial, en el que Camerún hizo varios amagos de dejar el partido cada vez que el VAR dictaba decisión.
    Mucha suerte, una más que llega a sumar.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    aqui un video de ella

    A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X