Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • domingo a 18,30 hrs contra la Real sociedad - movistar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Creo que este equipo tiene un problema físico importante, casi todas las rivales juegan con un par de marchas más que las nuestras, son más intensas y más rápidas, las nuestras van lentas, como si les pesasen las piernas, los pases van flojos y si un pase va al hueco, la defensa rival llega antes.
      Me ha sorprendido que cuando Merel ha marcado, ni lo ha celebrado, ni se ha alegrado siquiera, pero no la culpo tampoco.
      Beita no debería ser titular, tiene mucha clase pero le falta velocidad, más aún que a las demás.
      Y el centro del campo es inexistente, Rosa tiene que bajar muchísimo para sacar el balón desde atrás.
      En conclusión, los equipos rivales nos hacen ocasiones de gol con una circulación fácil y cómoda y a nosotras nos cuesta la vida hacer más de 3 pases seguidos, no sé si el nivel físico de la competición ha subido o es el nuestro el que ha bajado respecto a las temporadas anteriores, pero tenemos que ponernos las pilas pero ya.
      Aparte de que falta condición física, la sobradita del pesadilla empezando la pretemporada diez días más tarde que las penúltimas en empezarla. También contaron por aquí que alguna jugadora había entrenándose por su cuenta.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Meteórico ascenso de Yiyi, ahora a segunda división.
        Bueno, eso debería dar una idea de cómo se están haciendo las cosas en el Espanyol -y de lo bien que lo pueda estar haciendo el Albacete-.

        Que una jugadora prefiera irse, por voluntad propia, de un equipo en primera a otro en segunda es llamativo.

        Y quién sabe si no acabará otra vez en primera con su nuevo equipo, en el que ya juegan, por cierto, 2 exbéticas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

          Bueno, eso debería dar una idea de cómo se están haciendo las cosas en el Espanyol -y de lo bien que lo pueda estar haciendo el Albacete-.

          Que una jugadora prefiera irse, por voluntad propia, de un equipo en primera a otro en segunda es llamativo.

          Y quién sabe si no acabará otra vez en primera con su nuevo equipo, en el que ya juegan, por cierto, 2 exbéticas.
          O una idea de que una jugadora del Betis ha ido a un Espanyol y luego no la ha querido ni siquiera un primera.

          Y es normal porque las estadísticas de Yiyi para una delantera son paupérrimas.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/20, 08:44:46.

          Comentario


          • Al entrenador del Atletico de Madrid se lo han cargado después del empate ante el Sevilla del pasado domingo
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              O una idea de que una jugadora del Betis ha ido a un Espanyol y luego no la ha querido ni siquiera un primera.

              Y es normal porque las estadísticas de Yiyi para una delantera son paupérrimas.
              No sé, no me he puesto a comparar estadísticas. Pero cuando jugaba en el Betis en primera, marcaba y daba juego. Que el Espanyol no la haya querido usar, estando como está, a mí me sorprende, la verdad. Pero bueno, supongo que todo depende del punto de vista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                domingo a 18,30 hrs contra la Real sociedad - movistar
                He leido que es el sábado a esa hora, y por Gol
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  He leido que es el sábado a esa hora, y por Gol
                  perdonnn era el sabado si, error mio y por gol, correcto
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/01/20, 11:46:49.

                  Comentario


                  • Jornada 18 - Real Betis Fem - Real Sociedad - Sábado 25/01 a 18,30 Hrs

                    https://www.betisweb.com/foro/betis-...01-a-18-30-hrs

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Meteórico ascenso de Yiyi, ahora a segunda división.
                      No tengo yo nada claro que Piemonte sea mejor delantera que Yiyi, la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No tengo yo nada claro que Piemonte sea mejor delantera que Yiyi, la verdad.
                        No lo está demostrando, pero que una no de pie con bola no convierte a la otra en buena delantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No lo está demostrando, pero que una no de pie con bola no convierte a la otra en buena delantera.
                          El tema es que el año pasado Yiyi era suplente. Y Piemonte, que no está demostrando ser mejor que ella, es titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El tema es que el año pasado Yiyi era suplente. Y Piemonte, que no está demostrando ser mejor que ella, es titular.
                            Y no digo lo contrario, pero que a día de hoy ninguna de las dos me vale.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/20, 00:21:48.

                            Comentario


                            • Equipos de abajo que fichan y otros pasando un kilo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                                Bueno, eso debería dar una idea de cómo se están haciendo las cosas en el Espanyol -y de lo bien que lo pueda estar haciendo el Albacete-.

                                Que una jugadora prefiera irse, por voluntad propia, de un equipo en primera a otro en segunda es llamativo.

                                Y quién sabe si no acabará otra vez en primera con su nuevo equipo, en el que ya juegan, por cierto, 2 exbéticas.
                                Creo que el cambio también es por temas del corazón, así tiene a su novia más cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X